Posteado por: elblogchatolei | abril 14, 2010

Nuevo preparador físico: Carlos Roque. Últimos detalles para contratación de Luis Núñez

Luis Núñez

La directiva de Universidad Católica trabaja buscando las opciones para que el equipo tenga un mejor rendimiento. Esta noche en la reunión de la FEF será inscrito Carlos Roque como preparador físico y se espera ultimar detalles para tener a un nuevo refuerzo extranjero. Roque ya ha trabajado con Fernando Díaz, como preparador físico. Además se espera concretar algunos detalles para que del delantero chileno Luis Núñez se enfunde la camiseta de la “chatolei”.

Biografía de Luis Núñez

Nombre Luis Patricio Núñez Blanco
Apodo Lucho Pato,
Nacimiento 20 de enero de 1980
Santiago, Chile
Club actual Ñublense
Posición Delantero
Estatura 1,78 metros
Año del debut 1999
Club del debut Municipal Las Condes

Sus inicios en el fútbol fue en las inferiores de la Universidad Católica en el año 1990 a la sub 11 y en esta permaneció 8 años hasta que en 1999 fue enviado a préstamo al Municipal Las Condes en el Torneo de la Tercera División.

Luego se enroló en el Jacksonville de Estados Unidos. Posteriormente, fue contratado por el Club Deportivo Magallanes y ahí, desde el 2000 hasta la mitad de temporada del 2004, jugó en la segunda división.

A continuación, fue derivado a préstamo en San Felipe, equipo en el cual cumplió notables campañas en el 2004 y 2005, donde protagonizó uno de los hechos más insólitos del fútbol chileno cuando el árbitro Braulio Arenas lo llamó “traficante de La Legua” durante un partido.[1] Para finalmente recalar en Universidad Católica y convertirse en una de las figuras, después de las partidas de Darío Conca y Jorge Quinteros. Luego de no llegar a acuerdo con la casa cruzada decide fichar por el club peruano Universitario de Deportes, uno de los grandes en dicho país.

Fichó por año y medio en la Universidad Católica de Chile, después de ese tiempo su contrato termina y no se le renueva.

En julio de 2009 firma contrato por un año con el Palestino de la Primera División de Chile,[2] debuto contra la Club Deportivo de la Universidad de Chile entrando en el segundo tiempo, el partido finalizó 0-0.

A comienzos del 2010 firma contrato con Ñublense luego de que se fuera de Palestino tras una fuerte polémica con el entrenador Jorge Aravena.

Enviado por nuestro lector: Xavier


Responses

  1. Ojala sea la respuesta a la falta de GOL.

  2. Este jugador tiene obviamente mas experiencia que Facundo Martinez y es un jugador que ha jugado en la primera de Chile. Veo muy positiva esta contratación.

    Por cierto, que bonito que es el uniforme de la Universidad Católica de Chile, ojalá en alguna temporada podamos jugar con un uniforme similar.

  3. Estimados, soy de Chile, hincha de la UC, no esperen mucho de Luis Nuñez, es un jugador muy hábil con la pelota y tiene visión del campo de juego, pero lamentablemente es gordo, lento, indisciplinado y problemático. A pesar de ser muy talentoso, nunca ha sido titular en los clubes en los que ha estado y jamás ha sido seleccionado.

    Bueno, les deseo éxito y espero que alguna vez se topen ambas universidades en la libertadores, seria un gran partido.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: