Posteado por: elblogchatolei | abril 14, 2010

Luis Núñez: “Soy un agradecido de Ñublense y espero volver algún día”

Gráfico del sitio oficial del Ñublense: http://www.losdiablosrojos.cl

El Blog Chatoleí obtuvo las últimas declaraciones del jugador chileno en su despedida de hasta ayer, su plantel el Ñublense. El volante Luis Núñez se unirá a la colonia de jugadores que milita en Ecuador luego de confirmar que dejará Ñublense pare enrolarse en Universidad Católica de Quito, elenco adiestrado por Fernando Díaz y donde milita el delantero compatriota Manuel Neira.

Núñez declaró: “Siento que me voy en deuda con la institución, y espero volver algún día a demostrar lo buen jugador que soy”, señaló Núñez en su despedida de Chillán.

El jugador añadió que “gracias a Dios a la ayuda del club se dio la posibilidad de ir a jugar a Ecuador. Estoy feliz de que se me dé esta posibilidad a esta edad, y esperar de algún día venir a ratificar lo buen jugador que soy acá en Ñublense”.

OG.

Anuncios

Responses

  1. Simplemente se veía venir lo de la salida de Facundo, lo que importaría saber es si el argentino es propiedad de la Cato y puede aprovechar este año para consolidarse y foguearse en Ambato, como siempre suerte Facundo y que todo te vaya bien.

    Esa misma suerte y el mayor deseo de éxito es para el nuevo volante camaratta Luis Nuñez, aspiro como el que más que los cambios den resultados, que sin apuros pero tampoco dejando pasar mucho tiempo, Neira y Nuñez se acoplen y demuestren todas las condiciones que les preceden, ojalá no se desilusionen viendo que somos tan poquitos los hinchas camarattas.

    Para colmo los hinchas celestes nos sentamos muy dispersos y no renovamos nuestros gritos y cantos, creo que es hora de implementar alguna alternativa de nueva barra, la mayoría de equipos del Ecuador han adoptado y adaptado a sus intereses barras muy usadas en el sur del continente, que tal si los que estamos casi siempre comentando en este blog comenzamos algo por nuestra cuenta y lo vamos puliendo, quizas así nos vayamos motivando cada día más, yo veo que semana a semana se repiten nombres de usuarios del blog que hacen sus comentarios y aunque no nos conozcamos en persona sabemos que tenemos un vínculo grande que es ser hinchas de la Cato (no somos muchos pero somos machos, selectivos y nunca noveleros).

    Tenemos que seguir creciendo, la verguenza del sábado en la asistencia al estadio no se debe repetir, donde están los hinchas? que se hicieron? acaso siguieron los malos pasos (con mucho respeto a la persona) de don Patricio Torres, quien por la Cato llegó a ser conocido y respetado en el fútbol ecuatoriano, tan pronto bajamos de categoría se le acabó el encanto y corriendo se fue al otro equipo (la liga).

    Los verdaderos hinchas, los de corazón, somos de toda la vida, no tenemos verguenza de decir a que camiseta seguimos y si llegara a desaparecer nuestro equipo pues simplemente nos olvidamos del campeonato y/o nos dedicamos al beisbol o el fútbol americano, pero jamás gritaremos por otro equipo y nos haremos parte de sus éxitos, sería como obtener triunfos robados.

    Bueno camarattas la propuesta está hecha, quizas por este medio comencemos a construir una nueva Cato, la de los hinchas fieles, no de los que insultan; la de los que alientan y no de los que se lamentan y a la menor falla de un jugador nuestro exclaman uuuuuuuh; la de los que proponen alternativas y no la de los que solo nos quejamos.

    EL DOMINGO, CON TITULARES O NO EL RIVAL DE TURNO, LES VAMOS A GANAR, RENOVEMOS NUESTRA FE Y CONFIANZA QUE SI PODEMOS, SOLO MENTALICEMONOS EN EL TRIUNFO, LO VAMOS HACER. SOMOS GANADORES CREAMONOSLO.

    Saludos,
    byron lopez p.
    CAMARATTA POR SIEMPRE

  2. Estimado Byron, si, Facundo es propiedad del equipo, y por eso era importante que vaya a un Club donde tenga mas oportunidades de seguir consolidandose, y recuperando su nivel para que el proximo ano pueda volver y ser mas importante de lo que tuvo oportunidad de ser en el inicio de este ano. Esperemos Nunez pueda venir a aportar mucho y sobre todo en el sector de ataque donde todavia le falta peso al equipo. Saludos

  3. que bien Byron !!!! Muy bien , miren no somos mas de 10 los que estamos opinando constantemente en este portal, reunámonos !!!! hablemos , crucemos ideas, organicémonos.

    Definitivamente estamos dispersos, no estamos unidos, lloremos, gritemos,preocupémonos, comentemos, pero juntos, que los que aún seguimos llorando de alegría, ilusión y penas seamos el comienzo de esa gran hinchada que en su momento tuvo el trencito, inclusive el hermoso adorno del estadio, no han visto que lindo es ver de celeste las gradas, que elegante , que imponente, como se llenan los ojos de lagrimas el momento que se oye la voz ARRIBA BANDERAS …….POR LA UNIVERSIDAD CATOLICA …..

    AMIGOS , CAMARATTAS REUNAMONOS, YO PROPONGO EL RESTAURANT EL PAJONAL , PROPONGAN DIA Y HORA Y VAMOS.

    SALUDOS.

    • Por estrategia de medio no podemos revelar el número de visitas de El Blog pero desde que publicamos la noticia de Núñez hemos tenido algunas centenas de entradas sobre el promedio normal, tomando en cuenta que la mayoría son de hinchas locales, estan los seguidores del resto del mundo, prensa deportiva y búsquedas desde los portales: Google, Yahoo y similares. Si opinan solo diez, los lectores son cientos mas. Igual gracias a todos por hacer de este Blog su espacio.

  4. Muy bien Byron….vamos sumando de uno en uno. Me uno a tu propuesta para cambiar la actitud de la barra y empezar a ser el motor del trencito azul. Cómo le hacemos para atraer a los hinchas…Como dice Esteban somos un pocos que siempre estamos aqui pero ya somos….y a Facundo…éxito que pronto estarás en la A¡ A Neira y Nuñez……nuevamente bienvenidos….Vamos el domingo al estadio 10:30 tribuna occidental (1 hora antes para guardar puestos). Puertas 3 u 11.¡ Y cómo nos organizamos para darle fuerza a la barra….den ideas?..Chatolei¡¡¡

  5. DIEGO REUNAMONOS MAÑANA; A CUALQUIER HORA ; VAMOS EN CARAVANA AL ESTADIO ESTOY SEGURO QUE VAMOS A GRITAR MAS LOS CAMARATTAS , ES MAS HAY UN MONTON DE CAMARATTAS QUE SE FUERON A LA LIGA Y LES VA A COSTAR GRITAR ……..VAMOS ORGANICEMONOS POR FAVOR …….YO PROPONGO QUE NOS VEAMOS MAÑANA A LAS 12 EN LOS PATIOS DE LA UNIVERSIDAD ……TODOS ……….NOS ORGANIZAMOS Y VAMOS TODOS AL ESTADIO EN CARAVANA

    SALUDOS

  6. A Facundo e Ider, muchas gracias por todo el aporte que hicieron en bien de nuestra querida CHATOLEI, vayan donde vayanm que triunfen y luego puedan regresar por la puerta grande.

    Saludos

    Wilson
    CAMARATA AYER, HOY Y SIEMPRE

  7. A Facundo, a Ider, al defensa Martinez y a otros jugadores que aportaron con su futbol, gracias por haber defendido la Gloriosa Celeste de Catolica, a los nuevos, les damos la bienvenida, que les vaya bien en la Chato, en cuanto a las barras, yo creo que lo mas logico es ganar adeptos en la Universidad, como lo hicimos la mayoria de los hinchas. Son los nuevos estudiantes de la U Catolica los nuevos futuros hinchas. Yo estoy de acuerdo con la idea de reforzar las barras y un llamado de atencion cuando se emitan los videos que se suben al internet, que sean editados para no escuchar las malas palbras, pese al enojo de los asistentes, todos nos merecemos respeto y mas las mujeres y ninos que asisten a los partidos.
    Un saludo de optimismo al equipo que este fin de semana nos tomamos la casa Blanca como ha sido la tradicion ganadora que le ha carecterizsdo a nustro equipo sobre la Liga. ARRIBA LA CATOLICA.

  8. NOS VAMOS A REUNIR ????????, PROPONGAN !!!!!!, REPITO VEAMONOS MAÑANA EN LA U CATOLICA, PARQUE CENTRAL FRENTE A LENGUAS , VAMOS !!!!

    SALUDOS

  9. Amigos Camarattas, si se reunen sería genial yo lamentablemente en ese horario no puedo, pero estoy dispuesto a lo que decidan, tenemos este medio para comunicarnos y de a poco vamos a ir sumando adeptos a nuestro equipo, comencemos por busacr al menos dos barras nuevas, pero de esas que se pueden aprender rapidamente para que al escucharlas nos vayamos enganchando facilmente.

    Espero buenas noticias,

    Saludos,

    Byron López P.
    CAMARATTA POR SIEMPRE

  10. PROPPONGAMOS UNA HORA .

    SALUDOS

  11. Estimados Camarattas:

    Les parece si iniciamos con una pequeña caravana para el día domingo?. Yo estoy complicado tambien con el horario de medio día pero podemos encontrarnos para ir al estadio y pedir que la gente del blog nos ayude. Asi nos identificamos y conversamos de opciones para la barra. Puede ser a las 10 de la mañana en algún sitio. Chatolei¡¡¡¡

  12. Lo de la caravana me parece excelente idea. vayamos desde la universidad hasta ponciano…. comuniquemonos poe este medio, lleven banderas y todos con camisetas

  13. Estoy muy deacuerdo con el sr. byron lopez, tenemos que cambiar ya la manera de alentar a nuestro equipo, seria bueno reunirnos para crear una o dos barras mas para la chato, a Facundo mucha suerte tiene que regresar a ser el numero 10 de la chato ya que tiene mucha calidad y por lo joven que es creo que en un par de años puede ser el mejor 10 del futbol ecuatoriano.

  14. Les parece el domingo a las 10 en la Universidad Católica? La primera caravana del trencito azul…Chatolei¡¡¡¡

  15. Perfecto, armen un recorrido desde la universidad, hay gente que estamos al norte y podríamos irnos juntando en el trayecto, que se yo si salen de la Universidad por la 12 de octubre hasta la republica, de ahi llegamos hasta la mañosca y subimos hasta la occidental, como vamos por el lado derecho es fácil de irse uniendo en cada transversal que llegue hasta la occidental y así llegar en grupo al estadio de la liga, que les parece o si tienen mejor propuesta comuniquemonos por este medio.

    saludos,

    ARRIBA LA CATO,

    Byron López P.
    CAMARATTA POR SIEMPRE

  16. Me parece una buena idea el trayecto, tendiamos que fijar buses que vayan por ahi para los que no vamos en carro, en cuanto a la hora seria mas practico a las 9 am ya que tendriamos una ventana de una hora para a las 10 estar listos y partir desde la PUCE. Pasen la voz a hinchas conocidos que no visitan el blog para que se unan, o partan des de la universidad, insisto con que levemos muchas banderas no importa el tamaño ni la antiguedad, y todos con camisetas de la cato… vamos carajo!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: