Posteado por: elblogchatolei | abril 11, 2010

Video del tiro penal del Conejito Iza al arco del Manta F.C.



Anuncios

Responses

  1. Felicitaciones conejito Iza, así se cobra un penal, con ganas, ojalá se contagie Omar Guerra de esa forma de cobrar un penal con responsabilidad, a Guerra le falta meterse más en los partidos, sin duda que se trata de un gran jugador, pero tiene que ponerse el equipo al hombro, hasta que por lo menos la Directiva de la Chato, se de cuenta la URGENCIA de tener un jugador organizador y que ponga la pausa en el medio campo, que cree y abastesca a los delanteros y que sepa cobrar tiros libres que carecemos de ese tipo de jugador, es decir, un buen 10, cuando tengamos ese jugador, Católica será otro equipo y estoy seguro que peleará los primeros lugares. ARRIBA MI CATOLICA POR SIEMPRE.

  2. Amigo Marco: permitame corregirlo. Tenemos un jugador con todas esas caracteristicas. Ya lo demostro con creces el año anterior, jugando con el numero diez como usted desea. Lamentablemente hasta ahora no ha sido convocado al equipo titular. Se llama Facundo Martinez. Lo saludo con todo respeto. Plinio Gusman.

  3. Disculpen si me equivoco Facundo jugo muy bien el año anterior pero recuerden que estabamos en la serie B y repito entre la A y la B en nuestro futbol hay mucha diferencia necesitamos un 10 con excperiencia.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: