Posteado por: elblogchatolei | abril 8, 2010

Emilio Martínez separado del plantel. Facundo Martínez pretendido por Técnico Universitario

Emilio Martínez

Facundo Martínez

Vinicio Luna continuó con sus declaraciones en radio La Red: “Con respecto al libro de pases se estuvo buscando un volante central y se ha hecho un poco difícil buscar alternativas, por ahora no hay ninguna novedad, si en las próxima horas aparece algunas alternativas se estaría por concretar algún back central”.

“Segundo Matamba es una opción, pero por el tema económico se vuelve un poco complicado eso”. Se quiere tener listos jugadores que puedan actuar ahora o de caso contrario se esperará hasta junio, cuando se vuelva a abrir el libro de pases, indicó Luna.

Con lo que se refiere a Núñez expuso que es un nombre sonado, pero se quiere encontrar que Facundo Martínez tenga alguna oportunidad en la serie B. “Los tiempos son cortos, el equipo tiene variantes en esas posiciones, se quiere esperar un poco para que corra el tiempo y se tenga más opciones en el mercado”.

Reveló que Facundo Martínez ha sido pedido por técnico Universitario. El estratega Fernando Díaz tiene la última palabra, él decide si continua o no en la “chatoleí”.

Emilio Martínez definitivamente ya no tendrá oportunidad de volver a jugar en Universidad Católica en el 2010. Su puesto de extranjero fue ocupado por Manuel Neira. “Los expertos no dijeron que esa es una lesión que durará ocho o diez semanas más y no podíamos esperar, lo que hicimos fue sustituir el nombre de él (Emilio Martínez) con el de Neira. Ya nos comunicamos con la gente que lo trajo, que lo maneja para negociar, lo que es claro es que Emilio Martínez ya no tiene el cupo de extranjero y no podrá volver a jugar en U. Católica este año.

Francisco Egas El gerente de U. Católica indicó que se esperarán algun tiempo para realizar las contrataciones, No quiso revelar el nombre del posible preparador físico. “Las posibilidades del preparador físico es necesariamente un hombre de confianza de Fernando Díaz, se le ha dado la potestad completa de hacer esto. No se ha entrado en detalle de los nombre y cuando él nos dé a conocer el nombre, se lo confirmará”.

Anuncios

Responses

  1. Por ambos jugadores es penoso pues como dijo un hincha ambos fueron importantes en la campaña de ascenso del año anterior. Sin embargo, al menos lo de la contratación del delantero chileno Neira en sustitución de Emilio me parece acertada, por el tiempo de recuperación de su lesión. En cuanto a Facundo, personalmente creo que es un gran jugador pero tal vez el salto de la B a la A no le ha resultado muy fácil y no ha podido demostrar su fútbol. Que sea lo mejor para el equipo, tanto si Facundo recupera su nivel futbolístico y puede ser incluido entre los titulares o de no ser así que la dirigencia logre una buena contratación de un volante creativo. No tengo información de cómo y dónde estará Diego Figueroa pero si se lo pudiera ubicar sería un gran aporte para el equipo. Recordemos que Diego fue uno de los mejores jugadores de años pasados en nuestro cuadro incluso cuando estuvimos en la Serie A en el 2008.
    Suerte a los muchachos este fin de semana.

  2. Coincido con el Sr.Galo en cuanto tanto el Sr.Emilio Martinez como el Sr.Facundo Martinez tuvieron un buen desempeño en la campaña por el ascenso.
    En cuanto al Sr.Facundo Martinez creo que no ha podido demostrar su juego ya que de 4 partidos disputados en los que ha tenido participacion ha jugado en 2 de ellos lesionado.
    Ojala tengamos la oportunidad de verlo en su total plenitud ya que es un jugador habil en el medio campo.

    Saludos cordiales

  3. Considero que Facundo Martínez es un gran jugador y debería dársele continuidad en el équipo para ver que tiene, si puede jugar en la serie A o lamentablemente no está apto; sin embargo hasta el martes hay opción de cambios, yo considero que Facundo necesita un poquito más de futbol, ojalá pueda ser convocado contra el Manta, este es el partido en el que podría manejar el medio campo, además que tiene una ventaja él ya está aclimatado a la altura solo es cuestión de tiempo, creo yo.

    ESTE SÁBADO GANAMOS Y SEGUIMOS SUMANDO.

    Saludos,

    Byron López P.
    CAMARATTA POR SIEMPRE

  4. QUE VUELVA EMILIO MARTNEZ PARA ESTE 2011!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: