Posteado por: elblogchatolei | abril 8, 2010

Católica está en busca de un preparador físico y un volante con experiencia

Luis Núñez volante chileno

Vinicio Luna hizo un análisis detallado de lo que sucede en Católica con radio La Red. Sabe que la llegada del estratega Díaz llegó justo a tiempo y poco a poco se van dando los resultados. Además indicó que están buscando a un preparador físico y un volante ofensivo. Luna empezó indicando diciendo que: “hay que ser respetuoso el manejo que tiene el técnico con la prensa. Católica siempre atiende sin restricción a la prensa”.

A lo que continuó mencionando que: “Díaz vino en un momento difícil, llegó y tuvo su primer partido con Olmedo y lamentablemente no tuvo un buen resultado. Contra Emelec se vio un equipo sólido, compuesto. Contra el Quito se vio  un buen juego, Arroyo sorprendió, después vino lo de Espoli, lo que se tiene es un esquema bien definido, varias llegadas en el partido, atacan cuatro o cinco, defienden seis o siete”.

“Díaz no tuvo la suerte de hacer la pretemporada, llegó un día y tuvo que sacar adelante al club. El profe sabe que le falta al equipo, aun falta lo que él quiere.

Sobre el nuevo delantero, Manuel Neira: “Neira es un jugador muy importante, demostró que tiene las condiciones innatas de ser un buen delantero, es muy movedizo, con mucho carácter, muy bien ubicado; y en cuanto a lo de Triviño no fue la única experiencia de arquero, pero esperemos que esto no se vuelva a presentar, salimos adelante, ya se habló con los jugadores que si algún rato hay que quemar tiempo no serán ellos quienes decidan, lo decidirá el técnico”.

Reveló que para cubrir el puesto de preparador físico, hay varios nombres de chilenos y ecuatoriano que se están analizando. “El prefiere alguien de su confianza y tiene a dos o tres nombres en carpeta, está buscando a un preparador físico de experiencia, de primera, hoy se define el nombre”.

En contratar otro jugador hay varios nombres y expectativas, se habla de Luis Núñez, un volante ofensivo de nacionalidad chilena. Universidad Católica  aun tiene cupos para jugadores extranjeros. También se ha conversado con Segundo Matamba y únicamente se está esperando una respuesta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: