Posteado por: elblogchatolei | abril 5, 2010

Renato Salas ex DT de Universidad Católica es el nuevo timonel de Técnico Univeristario

El Director Técnico Renato Salas

Técnico Universitario ya tiene nuevo estratega; Renato Salas ex DT de Universidad Católica será quien asuma el mando en el rodillo rojo tras la salida de Juan Alberto Urquiza del banquillo del equipo ambateño. Esta mañana dialogó en el programa Estación 1180.

El rodillo rojo ya tiene nuevo Director Técnico tras la salida de Juan Alberto Urquiza, el estratega ecuatoriano Renato Salas será quien asuma el reto nuevamente en un equipo de la Serie B.

Salas indicó la siguiente: “Realmente Técnico no esta pasando por un buen momento, hay que poner profesionaliasmo, experiencia para poder ponerle al Técnico en el regreso a la serie A, es un trabajo duro y arduo que me espera, ahora contando con una madures”.

Con respeto a las incorporaciones mencionó que: ” Ya se hicieron las recomendaciones del caso, se llevaran a uno jugadores y se sacaran a otros que la dirigencia ha ratificado que ya no deben estar en club. Se quiere poder cumplir con el objetivo”. “Necesitamos un central, un armador, evaluar a los juveniles. Llevo algunas propuestas para sugerirles y recomendarles a la dirigencias.”

Salas confirmó que se tuvo el llamado de dos clubes de la serie B y aceptó a Técnico porque tiene la visión de subir y a él le gustan los grandes retos. Recordemos que Renato Salas fue estratega de Universidad Católica, recordemos que el timonel ecuatoriano fue quien logró el asenso de la chatolei a la Serie A.

Renato Salas El nuevo estratega de técnico Universitario llega con el único propósito de ascender con el rodillo rojo. En la Serie B la campaña de Renato con el trencito azul fue la siguiente: partidos jugados 36, ganados 20, empatados 7 y perdidos 9. Así con estos números logró coronarse como vicecampeón del torneo y logró ascender de categoría.

Salas también fue estratega de Universidad Católica en el campeonato de la serie A, con los camarattas en primera jugó en 4 partidos, de estos perdió en 3 ocasiones y ganó en 1. Campasña irregular que determinó su salida del club. Ahora Salas asume un nuevo reto junto a un equipo de la Serie B.

Anuncios

Responses

  1. El mejor de los exitos para Don Renato Salas, gestor tecnico y espiritual del ascenso de nuestra querida Universidad Catolica a la serie A, injusta y apresuradamente desplazado de la conduccion de la Chatolei. Hombre de bien, en nada soberbio, cultor de un caracter sereno y positivo que supo aunar personalidades tan distintas en pos de un logro comun. No le deseo suerte, porque la suerte es el Dios de los tontos y se le adjudica a los mediocres. A los talentosos y bien intencionados como el Señor Salas solo se les desean EXITOS. Salud.

  2. Mi mejor deseo de exito a Renato, seremos siempre agradecidos por todos los años en que tuvo que poner el pecho a las balas en bien de nuestra querida CHATO, y cuando fue su DT principal no le dieron la oportunidad que en su debido tiempo dieron a otros técnicos.

    Vayas a donde vayas RENATo, el mejor de los exitos, gracias por todo.

    Camarata ayer, hoy y siempre

    Saludos

    Wilson Cabrera

  3. Me uno a los criterios de éxito para Renato Salas, estuvo tan ilusionado con dirigir en primera categoría y en su momento los jugadores no le respondieron, espero que le vaya muy bien, adquiera experiencia y cuando esté más preparado vuelva a sus raices para cumplir un mejor papel.

    Saludos,
    Byron López P.
    CAMARATTA POR SIEMPRE

  4. Aquí en Ambato estamos contentos que este trabajando en el equipo de mayor hinchada e historia Técnico Universitario.

  5. El mejor exito que usted se merece Sr.Renato Salas y el mas sincero agradecimiento por llevar a la Chato a la Serie A.
    Sin usted eso no hubiese sido posible.
    Hasta pronto


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: