Posteado por: elblogchatolei | marzo 29, 2010

Cristian Mora elegido figura del partido (28/3/10) por El Comercio

Cristian Mora arriunó los planes de los chullas

La  figura

Cristian Mora, el golero de Universidad Católica, impidió en cuatro ocasiones que los jugadores de Deportivo Quito inflen sus redes. El ‘Conde’, como conocen  al arquero, también ordenó y dirigió a sus defensas.

La contrafigura

Juan Carlos Paredes desperdició una chance

El volante de Deportivo Quito  no fue el aporte necesario en su club.  Pasó mucho tiempo en el suelo pidiendo sanciones para sus supuestos agresores y cuando tuvo la oportunidad de marcar la desaprovechó.

Responses

  1. Buena por Cristian Mora…felicitaciones

  2. Espero que esta sea la oportunidad de poder demostrar porque esta en Católica, recuerdese siempre la Chato siempre ha tenido buenos arqueros y con esta gran oportunidad para el Conde, sea el incentivo que debe terner para sacar su valla invicta en los próximos partidos y sea quien verdaderamente organice la defensa del cuadro Camarata. Hay que dar todo Cristian, sigue adelante….felicitaciones

  3. Creo que si mejoramos en organizaciòn futbilistica, ya se vio un òrden tactico, creo que nos faltò un poco de tranquilidad al momento de definir las oportunidades que creamos, en definitiva creo que jugamos mucho mejor que otrso partidos.
    Adelante catolica.

  4. Bueno, todavía no estoy convencido del sistema, pero el cambio de actitud es muy bueno, ahora lamentablemente adelante no tenemos muchas opciones, lo de Neira no es como para ilusionarse, es un jugador trajinado y que cada vez a ido rebajando en la categoría de los equipos en que actua y ha demostrado tener muchos problemas, esperemos que como es recomendado del Técnico sea por algo, hay una parte que todavía no estoy conforme y es la actuación de Mora, si salvo algunas, pero el gol se lo comió solito, lamentablemente el arquero es el que menos puede equivocarse y hasta que eso no se de con Mora, yo tengo mis serias reparaciones con su accionar, espero como el que más que este sábado podamos ya ganar, si alguien de ustedes me puede aclarar que hay de cierto con la salida del preparador físico es cierto que va para el Quito y que vendría un preparador físico chileno, ojalá todo sea por el bien del equipo.

    VAMOS CATO, VAMOS A GANAR, GUSTAR Y GOLEAR, CUANDO NOS DARÁN UN INICIO DE SEMANA FELIZ, ASPIRO QUE SEA MUY PRONTO.

    Byron López P.
    CAMARATTA POR SIEMPRE

  5. Que positivos son sus comentarios Sr Lopez, cada vez me sorprende mas!!! Usted logra encontrarle lo malo a lo que todo el resto ve bueno!! Trajinado???? Increible…..Mejor preguntese ud si esa es la manera correcta de ser hincha………..

  6. Definitivamente no podemos negar que el equipo a cambiado notablemente el domingo hizo un muy buen partido y lo mas positivo es que se va viendo como se va creciendo, por otro lado es verdad que el arquero no puede fallar, pero hay que estar en la cancha para poder observar cada detalle que incide en una acción. Con respecto a la falta de gol he podido analizar la contratación vía internet y parece ser que es un buen jugador pero como todo va a depender de la actitud que pueda poner, y ahí tendra que ver mucho lo que pueda hacer el nano.

    La inquietud que tengo es la de Facundo Martínez, que lo ví sentado en la tribuna por segunda ocasión, sin querer decir que debería o no jugar , si sería interesante saber que va a pasar con ese cupo de extranjero si bien es un jugador que dió mucho en el asenso los partidos que tuvo oportunidad si le faltó.

    saludos

  7. Al Ecuador han venido jugadores muy famosos, unos han pasado sin pena ni gloria y otros han pegado no podemos ni tenemos el derecho de criticar a una persona sin darle la oportunidad de demostrar en la cancha de lo que es capaz.

    Démosle una oportunidad, se sabe que es un gran jugador y que ha levantado pasiones en Chile, si ustedes leen un comentario que un hincha chileno ha puesto en esta página, se refiere a que nos tiene sana envidia por tener al nano y a Neira en nuestras filas. Esperemos con ganas y energías positivas que todo va a salir bien y con la característica principal de los hinchas Camarattas, con nobleza y tranquilidad. La misma prensa ecuatoriana califica como muy bueno el accionar de nuestro equipo vamos a salir adelante de eso tenemos que estar seguros.

    Hay equipo para ilusionarse , hagamoslo positivamente, organicémonos hagamos cadenas para que retornen los hinchas , quien no a escuchado cuando uno dice que es hincha del trencito , yo era de la cato.

    Vamos camarattas no desmayemos estamos para cosas grandes.

    Saludos

  8. Sobre la actuacion de Mora, podria decir que ya era hora de que sienta lo que es jugar en nuestra querida Chato. Se le ha visto con mejor actitud y ganas de hacer lo que mejor sabe CUIDAR EL PORTICO, esto lo viene demostrando desde partido anteriores, sino recordemos el partido con Independiente.

    Sobre lo de Neira espero sea un real aporte, ya que como muchos comentarios nos hace falta un hombre que realmente la meta.

    En relacion a la salida de Emilio, desearle lo mejor donde vaya, muchas gracias por todo lo que hizo el año anterior para poder conseguir nuevamente el ascenso, ya que fue un real aporte en la campaña anterior.

    CAMARATA POR SIEMPRE
    WILSON CABRERA

  9. Respecto al comentario del Sr.Byron López al decir que el jugador Neira es un jugador trajinado no lo veo mal intencionado ni fuera de lugar.
    Si uno lee el historial del jugador Neira sabrá de todas sus actuaciones.
    Actualmente es un jugador que tiene 33 años y muchos años de fútbol
    Son 11 clubes en los que ha jugado, destacándose o no y sufriendo varias lesiones por el contacto físico que requiere el futbol.
    El significado de la palabra Trajinar significa: Andar de un lado para el otro trabajando o realizando alguna tarea.
    Disentir con las personas no significa ser mal hincha o no querer al club, no hay que perder la objetividad
    Saludos cordiales

  10. A pesar del empate inmerecido, ya se ve la mano del Director Técnico. De un equipo que jugaba al pelotazo y a lanzar centros de cualquier lugar, ahora se ve un equipo que pone el balón en el piso y toca.

    De acuerdo que si bien Mora ha tenido buenas actuaciones, le falta mayor compromiso y actitud para dirigir a su defensa. En cuanto a Neira, me parece una gran contratación y le tenemos mucha fe.

    La defensa la vi más solida en el último partido, así que no se va a a notar la falta del paraguayo Martinez.

    Finalmente, pregunto si existe la posibilidad de contratar otro 5 ya que no hay reemplazo para Soledispa. Como lo he dicho en ocasiones anteriores, por que tal vez no se intenta traer al colombiano nacionalizado Rivera.

    Vamos Camarattas!

  11. Creo que todos hemos visto el cambio de actitud del equipo. Hay que darle el apoyo a Neira desde el inicio para que sea nuestra cuota de gol. A pesar de ser pocos en el estadio nuestro apoyo cuenta. Hemos estado en tantas cosas que es el momento de disfrutar y apoyar al equipo. Este domingo me sentí orgulloso de la alegría con que el equipo jugó y también con la forma en que nosotros apoyamos. Se nota la mano del técnico que con sus palmas agradeció el apoyo. Vamos hinchas….a la Chato la seguimos por pasión, por amor y por convicción. Vamos a disfrutar de la alegría apoyando desde las gradas y dando la bienvenidad a Manuel Neira al trencito azul….Vamos mi Chato¡

  12. muy bien por el conde bien jugado

  13. Los seres humanos tenemos derecho a expresar nuestro criterio, aunque este pueda o no gustar a todos, hay poquísima gente de la que yo conozco que puede jactarse y sentirse orgulloso como yo de ser hincha de siempre (de toda la vida) de la Cato, es así como incluso mi frase original de ” CAMARATTA POR SIEMPRE” a calado muchísimo, porque incluso lo tengo en mi dirección de correo electrónico como parte de mi información personal y profesional.

    No niego que puede sentirse que hay muchas cosas que no las veo igual como los demás, pero por el hecho de ser camaratta, he aprendido a sufrir y gozar con el accionar de mi equipo, le digo mi equipo porque nací celeste, fui parte de una división inferior y cuando descendió la Cato nunca la cambié por nadie, ni me interesó el futbol del cual me aleje, solamente para regresar en esa campaña que le llevó a la Cato a ganar el ascenso a la serie B y empezar este caminar lleno de alegrías y tristezas; de jubilos y angustias; de grandes sueños y de ilusiones rotas que se han ido dando en estos últimos 17 años.

    Hoy aspiro, sueño, me ilusiono con verle ser a la Cato, el equipo grande y animador que siempre fue, no lo he dejado de apoyar, voy al estadio, me molesto por que la camiseta no sale y no puedo adquirir y vestir el nuevo uniforme y asi completar casi 15 camisetas entre titulares y alternas, tengo el carnet de hincha, mi esposa también se enamoró de la Cato y ahora soy socio, con un pequeño aporte, pero socio al fin; jamás he proferido insulto alguno a ninguno de los jugadores, ni en el más duro de los momentos, cuando uno sale del estadio masticando rabia, impotencia, indignación y tristeza; siempre los aplaudo y les doy ánimo, les agradezco cuando se esfuerzan y luchan por la causa Celeste.

    Por último en todos mis comentarios, por más duros que estos parezcan, siempre al final termino arengando a mi equipo, deseándoles lo mejor para el fin de semana y me vuelvo a ilusionar con obtener una victoria y escuchar comentar ¡Que bien que juega la Cato! o ¡Lo dejaron todo en la cancha! o ¡No mereció este resultado! y ya no oir o leer frases como ¡Son pecho frio!, ¡No jugaron a nada!, ¡Es un equipo desordenado y falto de ideas!.

    El único afán de mi comentario es expresar lo que veo, pienso y siento; solo por mi única pasión LA CELESTE DE QUITO, EL TRENCITO AZUL, LA CHATOLEI, LA CATO, EL EQUIPO CAMARATTA, LOS DE LA DOCE DE OCTUBRE.

    COMO SEA QUE NOS LLAMEN SIEMPRE TE RESPALDARÉ, AGUANTE LA CATO, EL SÁBADO LOGRAREMOS NUESTRA SEGUNDA VICTORIA Y DE AQUI NO PARAMOS HASTA LLEGAR AL PUESTO QUE NOS MERECEMOS; EL PRIMERO.

    SOLO LOS HOMBRES QUE LUCHAMOS TODOS LOS DÍAS, SOMOS IMPRESCINDIBLES:

    Saludos,

    Byron López P.
    CAMARATTA POR SIEMPRE

  14. Después de tanto escribir, alguien me puede decir que pasó con el Preparador Físico que hoy aparece en el Quito;

    Y lo de Facundo Martínez también preocupa, él es un jugador exquisito con el balón ojalá pudiera tener más continuidad, creo que si es un jugador para la serie A, es muy joven, dándole la confianza, puede convertirse en una figura, esperemos con Fé que esto se pueda dar.

    A todos esos hinchas camarattas que no se atreven a comentar, háganlo, ésta es nuestra tribuna, gracias a Omar Grijalva y Pablo Guerra por darnos esta increible forma de expresarnos.

    Saludos,

    Byron López P.
    CAMARATTA POR SIEMPRE

  15. SOLO UNA PREGUNTA QUE SIGNIFICA CAMARATA.
    GRACIAS

    • Proviene del apellido “Camaratta” del ex rector de Universidad Católica de Quito, impulsó y patrocinó la creación del club de futbol de la Universidad y luego se convertiría en lo que hoy es el club deportivo profesional de primera división. Por eso se le denomina así al club y a sus jugadores.


Responder

Categorías

