Posteado por: elblogchatolei | marzo 26, 2010

Manuel Neira ya esta en Quito y sube al Trencito Azul

Las primeras declaraciones del defensa chileno ante los medios locales:

“Vengo con las mejores expectativas y hacer un buen campeonato, hacer goles que es lo que me gusta”.

Afirmó no saber mucho de la Católica de Quito, su viaje fue ayer y la negociación se arregló en tan solo una semana. Se inició en Colo Colo, estuvo en muchos equipos del extranjero como Racing de Argentina, Sao Paulo de Brasil, Unión Española de Chile, América de Cali en Colombia y Morelia de México, entre los más importantes.

“En el 2005 salimos campeones con Unión Española y contento de volver a estar con él (Fernando Días) es un gran entrenador y nosotros nos conocemos muy bien y contento por estar un nuevo año juntos, pero ojala se pueda hacer mucho goles, lo que es que más me caracteriza”.

“En 8  partidos 5 goles, ojalá que siga por el buen momento que  estaba pasando en Chile y ahora depende de mí y mis compañeros obviamente, vengo a aportar con lo mío”.

“Esto salió la semana pasada y no lo pensé mucho, porque esta Fernando acá, es bueno estar en otro futbol, con otras expectativas y me siento contento”.

Indicó que viene hasta diciembre, ya que él es dueño de su pase. Considera que el fútbol ecuatoriano es un medio muy aguerrido. “Tiene  mucha calidad, me lo comentó Mauricio Donoso, gran amigo mío y el fue también quien me incitó para venir a Ecuador”.

Anuncios

Responses

  1. Los envidio sanamente, soy hincha de Ñublense, el gigante del Sur de Chile, donde tuvimos al profe Fernando Díaz y es excelente, y q decir de Manolo Neira fue pretendido por nuestro club y nunca lo pudimos tener, es un goleador de raza y le va ir bien con ud. ademas el profe nos llevó por primera y unica vez a una copa internacional, les deseo mucho éxito por que son grandes personas y triufaran con su club.

    • LAMENTABLEMENTE NEIRA YA LLEVA MAS DE UN MES EN QUITO Y POR LO Q SE LE A VISTO PARECE QUE NO VA A DESCOLLAR 11 VECES A JUGADO EN EL EXTERIOR Y EN TODO LADO LE VA MAL ES UNA PENA PORQUE LA DIRECTIVA HIZO UN ESFUERZO ECONOMICO, ME CODO MIL VECES CON ESPINOLA

  2. Que bueno escuchar eso mi estimado hermano, primeramente deseando que todo comience a mejorar en la Hermosa Chile , sabemos que son parte de un país pujante y saldrán con más fuerza de estas pruebas que les pone la naturaleza.

    Por otro lado Cristian coméntame un poco más de Neira, si bien he averiguado en internet algunas cosas es bueno saber directamente de un Hincha que siguió de cerca el accionar de este gran jugador .

    Nuestra querida Universidad Católica es un equipo querido en el Ecuador estuvimos en la serie B mucho tiempo y por eso de fueron a prestamo a otros clubes muchos hinchas que esperamos poco a poco vayan volviendo, sabemos que la dirigencia está haciendo muchos esfuerzos para que el equipo sea protagonista este año.

    Desde la mitad del mundo un fuerte abrazo y !fuerza Chile !

    saludos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: