Posteado por: elblogchatolei | marzo 24, 2010

Francisco Egas confirma contratación del defensa chileno Manuel Neira. Segundo Matamba posible nuevo camaratta.

Manuel Neira

El Gerente del equipo Francisco Egas, confirmó a los medios la llegada al equipo de Manuel Neira, jugador conocido por el técnico Fernando Díaz y que las conversaciones para vincular a Segundo Matamba siguen a paso acelerado.

Fernando Díaz, técnico de la Universidad Católica, se reunió en horas de la mañana con Francisco Egas para definir detalles acerca de la vinculación de un jugador extranjero y de un nacional.

Extraoficialmente se sabe que Facundo Martínez saldría del club para que haya el cupo disponible.

Más adelante publicaremos una reseña del nuevo jugador camaratta Neira quien arribará en pocos días al país.

Anuncios

Responses

  1. Los rumores que se ventilaron el fin de semana anterior, que Facundo Martinez saldría del equipo para dar paso a un jugador extranjero con la aprobación del técnico, ahora son ciertos. No se que tan acertada sea esta desición de dejar a un jugador de las caracteristicas de Facundo que nos ha dado tantas alegrias y se ha sacrificado en la cancha por el bien de la Chato. Esperemos que las cosas sean para mejorar más no para experimentar a estas alturas jugadores o mejor dicho paquetes.
    Arriba la Cato y a Facundo suerte donde vayas y gracias por aportar con nuestro querido equipo..

  2. Disculpen pero le veía venir Facundo no es un jugador para la serie A del futbol Ecuatoriano, pienso un cambio acertado Manuel Neira no es defensa es Delantero y goleador lamentablemente le persiguen las lecciones, ojala pegue en nuestro Club y sea el goleador que se necesita, estos cambios debieron darse al inicio del campeonato, pero creo que estamos a tiempo, adelante equipo camarata.

  3. La verdad amigos camarattas no salgo de mi asombro al leer que Facundo Martinez saldra del equipo.
    Un jugador con sus exquisitas caracteristicas cualquier equipo lo desearia tener en su plantel.
    Ojala sea acertada la apuesta del tecnico aunque tengo mis serias dudas.
    Facundo, vayas donde vayas que tengas la mejor de las suertes, te lo mereces por habernos dado tantas alegrias y ayudar a que estemos en la serie A.

  4. Mis estimados colegas y compañeros Católicos, hasta donde se´el cambio no es por Facundo Martínez, es por Emilio Martínez ya que se perdería toda la primera etapa y parte de la segunda por la lesión.

    De ser así me parece una buena decisión, ya que tenemos jugadores en el puesto de Emilio, sin dejar de ser una pena lo que le pasó porque me parece un muy buen jugador.

    Mi criterio es que el equipo está bien aplicado cuando se defiende y lo que nos falta es gol. Si sale Facundo estaríamos desperdiciando un cupo extranjero, a menos que tengan en mente traer otro foráneo.

    Por favor que alguien confirme si Neira ingresa en ves de Facundo o Emilio.

    Saludos.

  5. De lo que tengo entendido el cambio es por Emilio Martínez pues su recuperación duraría al menos 3 meses y luego el tiempo que requiera hasta recobrar su futbol. Es una lástima porque Martínez es un gran zaguero. En todo caso necesitamos fuerza en el ataque y que Facundo se encuentre con su futbol. Con todo, alguien nos puede aclarar qué va a pasar?.

  6. Si estos cambios aportan a la solución de falta de gol en la Chato, son bienvenidos, se vienen días duros de competencia, adelante Chato


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: