Posteado por: elblogchatolei | marzo 23, 2010

Emilio Martínez baja por lesión de 2 a 3 meses

Emilio Martínez (izq.) y Cristian Hermosilla en foto de archivo

Emilio Martínez jugador paraguayo que milita en el club fue sometido a una cirugía el sábado debido a una lesión de su menisco y cartílago; estará fuera de las canchas 2 y 3 meses. En el partido en el que Emelec enfrentó en condición de local a los camaratas y ganó por la mínima diferencia, Martínez fue reemplazado en el entretiempo debido a un golpe en su rodilla.

El dolor era intenso por lo que fue sometido a una intervención quirúrgica el sábado en la mañana; el tiempo que le tomará al jugador recuperarse por completo de la lesión será entre 2 y 3 meses. El zaguero referente dentro del Trencito azul, se perderá el resto de la primera etapa de campeonato por su lesión.

El primer plantel entrena en una de las canchas de la Escuela Superior de Parcayacu, pensando en lo que será su siguiente partido por el marco de la octava fecha a jugarse este fin de semana ante Deportivo Quito.

Entre las principales novedades del conjunto no podría contar con dos elementos para su siguiente partido. El ‘Conejo’ Walter Iza se encuentra contracturado y Alex Bolaños fue expulsado por doble amonestación.

La buena noticia es la evolución mostrada por César Morante quien ya realiza trotes alrededor del campo, sin embargo el jugador deberá permanecer al menos unos quince días más fuera de las canchas mientras sigue con el proceso de recuperación.


Responses

  1. A los dirigentes camarattas les pido por favor no vayan a contratar a Matamba, en Nueva Emisora Centrale scuche que se lo tenía en cuenta para suplir la no presencia de Emilio Martínez, antes de eso porque no miramos en la reserva o en los juveniles, no acumulemos más jugadores gitanos que van de club en club, esto lo digo sin tratar de humillar a los jugadores, pero debemos ver en nuestro futuro y arriesgarnos, otros lo están haciendo es hora de renovar y apostar a lo que tenemos, si tenemos que reforzar el equipo que sea con un par de delanteros de capacidad y goleo, la defensa está bien con Cortez y Triviño, se recupera Morante, además esta Ider García para lateral, que tal Soledispa, Velez y porque no Matías Gonzalez para el medio campo, ya dejemonos de contratar al apuro, pensemos bien las cosas y no engrosemos la plantilla.
    EL DOMINGO GANAMOS, YA ES HORA DE DESPEGARSE DE LA COLA, MIREMOS HACIA ARRIBA, NUESTRO SITIO ESTÁ ENTRE LOS CUATRO PRIMEROS, TODAVÍA HAY CHANCE, NO TODO ES COMO EMPIEZA SINO COMO TERMINA.

    Saludos,

    BYRON LOPEZ P.
    CAMARATTA POR SIEMPRE

  2. Un saludo y buenas vibras para Emilio Matínez buen jugador de la chato. Recupérate pronto¡ Vamos mi Católica¡


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: