Posteado por: elblogchatolei | marzo 22, 2010

El Blog Chatoleí cumple Un año informando e intregrando a los hinchas camarattas

Los autores de El Blog Chatoleí deseamos expresar nuestro agradecimiento a los miles de visitantes a nuestro blog: hinchas, periodistas, directivos y lectores en general, quienes han aportado de una u otra forma para hacer de este espacio el sitio preferido de la fición camaratta.

Nuestro objetivo es el de seguir creciendo en calidad y contenido para servir a nuestro querido equipo Universidad Católica y a todos sus seguidores, como un medio moderno, objetivo y sobre todo integrador de la familia chatoleí.

Si desean unirse a nuestra celebración les agradecemos sus comentarios al final de esta entrada.

Cordialmente: Omar Grijalva, Pablo Guerra.

Anuncios

Responses

  1. Amigos de El Blog Chatoleí: mis felicitaciones por su primer año, sigan adelante, seguiré visitando su página siempre que este en línea, con nuestros comentarios y reportes todos construimos este espacio para apoyar a la Cato.

  2. Felicitaciones señores del Blog Chatoleí, verdaderamente son muy importante para nosotros los lectores y más aún para los que estamos fuera del país, les sigo día a día y asi gracias a ustedes me llenan de alegría y muchas veces de tristesa por como van las cosa en mi equipo, pero todo vale para saber de mi Cato, Dios les bendiga y sigan adelante informándonos, FELICIDADES.

  3. Felicitaciones por crear este medio para expresar nuestros sentimientos acerca del mejor equipo del mundo el equipo camarata. Felicidads

  4. Felicitaciones, sigan adelante!! aguante la cato

  5. Congratulaciones por su aniversario, reciban deseos de exito desde España para Ustedes, la hinchada y para el trencito azul. Sigan así informando y uniendo a todos los camarattas dentro y fuera del Ecuador.

  6. Felicidades a los coautores de este blog, el cual día a dís nos mantiene informados..Que sigan adelante con más entusiasmo y con nuevas ideas para engrandecer y fortalecer más a nuestro equipo.

    Salud! Y adelante la chato que este fin de semana ganamos porque ganamos!!!

  7. para este domingo la barra de la catolica deberiamos ir a general nor occidental para abaratar costos.. saludos

  8. Cuando crearon el Blog, sentí que había una gran posibilidad de manifestar mis opiniones y mi afecto por el equipo de mis amores “La celeste de Quito” pues ahora quiero decirles que este es un gran instrumento para saber quienes somos los que realmente estamos comprometidos con la causa camaratta, por eso les agradezco la gran oportunidad que nos brindan de expresarnos libremente, respetando todas las opiniones aunque no estemos de acuerdo y esperando que en igual forma se respeten nuestros criterios que buscan unicamente el progreso de nuestro equipo.

    Saludos y felicitaciones.

    Byron López P.
    CAMARATTA POR SIEMPRE

  9. Gracias al blog de la chato por dejarnos participar y por unir a una de las fanaticadas mas fieles del país (poquitos pero siempre en las gradas)….este sábado al estadio a cambiar la historia y mirar arriba¡

  10. En el ecuador somos pocos en la costa menos los hinchas de la católica pero siempre tenemos la esperanza de volver a ver a mi equipo en la libertadores como cuando goleamos a emelec 5 a 0 saludos desde Bahía de caraquez a los creadores del blog y a José patricio moreno quien informó del blog

  11. Felicitaciones, a los miembros del Blog Chatolei, que al cumplir el primer año de vida, han sabido llevar la información, clara y veráz, a todos los hinchas Camaratas, que comunmente no la obtenemos en los medios de comunicación tradicionales del país, y que gracias a ustedes, con su esfuerzo y dedicación han puesto en nosotros todos los momentos mas importantes del equipo y su dirigencia. A Omar Grijalva y Pablito Guerra, mi mas sincera felicitación. Sigannos informando.
    ARRIBA LA CATOLICA.
    Arq. Luis Naranjo.

  12. Perfecto el Blog Chatoleí. Ojalá se difundiera un poco más para ir congregando a los hinchas camaratas. Por otra parte, podemos enviar nuestro comentario, que debe ser siempre positivo y creativo.
    Vamos mi Chato del Alma, que este año es el del reencuentro con ese equipo del 79 y 80, en que fuimos campeones.
    Un cordial saludo.

  13. Felicitaciones por este primer año espero sean muchos, gracias en especial a mi sobrino Pablito Guerra Baez que dedica su tiempo desinteresadamente,y a todos los que conforman el blog,sigan adelante.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: