Posteado por: elblogchatolei | marzo 14, 2010

Trencito Azul empata con 10 hombres al Ciclón andino: U.Católica 0-0 Olmedo

Deficiente partido protagonizaron ambos cuadros, U.Católica desperdició su condición de local ante un rival desorganizado y sin rumbo, estubo muy cerca de anotar dos goles al menos, sin embargo no se logró, esperemos que en los futuros encuentros como local esto no se repita.

David Hernández fue expulsado en el primer tiempo y Alex Bolaños sancionado con tarjeta amarilla por reclamo inadecuado.

En el segundo tiempo el gol tampoco llegó y con el empate a ceros U.Católica obtiene 5 puntos y sube a la novena posición de la tabla.

Alineaciones:

U. Católica: Cristian Mora; Miguel Ibarra, Juan Triviño, Emilio Martínez y Oscar Bagüí; Alex Bolaños, Leonardo Soledispa (José Cortés), Santiago Morales (Walter Iza) y David Hernández; Cristian Hermosilla y Omar Guerra (Hugo Vélez).

Olmedo: Damián Lanza; Omar Ledesma, Carlos Caicedo, Elvis Bone y Pedro Gámez; Jimmy Bran, Andrés Vinueza, Fausto Gavilanes (Alejandro Banegas) y Miguel Bravo (Manuel Barrientos); Jacob Murillo (Danny Vera) y Luis Vildozo.

OG

Anuncios

Responses

  1. Dejemonos de cosas… he sido hincha de mi trencito azul, desde que me acuerdo, mis hijos hinchas tambien y hasta ahora no le han visto jugar en la A…… escuchamos por radio las transmisiones, leo acerca del equipo y me pregunto hasta cuando vamos a sufrir?…….
    No a equipos ascensores, no chimbadores…. volvamos ha ser el equipo de los 70.

  2. Me encantaría decir que me equivoque, pero el resultado y lo visto el día sábado dice lo que estaba previsto, el equipo se desarmo o lo desarmaron, el nuevo DT no conoce a los jugadores y creo no tiene la menor idea de como juegan, antes de la expulsión ya estabamos mal y luego de ella fue peor, no hay quien haga la pausa, no hay juego de conjunto y para colmo cuando se presenta una chance la malogramos, Espíndola es más cabeceador que Hermosilla, esa que tuvo el paragua, Luis Carlos la metía, sin embargo debemos esperar y creer que las cosas van a cambiar, hasta ahora solo hemos tenido penas más que alegrías y muchisima angusti por el futuro, no solo es el problema del DT, es la actitud de los jugadores, creo que no hay uno en este equipo que sienta la celeste, pero lo más penoso es que en la actualidad lo que importa es ser profesional y demostrarlo, parece que el uniforme les está quedando demasiado grande, necesitamos un dirigente que les diga las cosas como son y esa persona es el Dr. Fidel Egas, alguien que si pueda ponerles en la realidad y les hable claro, necesitamos gente con sed de gloria no simples trabajadores a sueldo.

    OTRA SEMANA AMARGA, PERO SIGO FIEL A LA CAUSA, AGUANTE LA CATO.

    Byron López P.
    CAMARATTA POR SIEMPRE

  3. Coincido con el señor Byron en sus apreciaciones referentes al decepcionante partido entre la Chatolei y el Olmedo. Este ultimo es un equipo ineficaz que merece estar en el ultimo puesto de la tabla y que solo convirtio dos goles en seis partidos, lo que demuestra por si solo su deficiente aptitud ofensiva. No obstante creo que la defensa camarata mejoro con la ubicacion de Ibarra, Martinez y Triviño, pero es permeable por su lateral izquierdo, donde en los ultimos partidos hizo agua. En el medio campo creo que hay volantes de marca que no estan en su mejor estado fisico y se los debe esperar, pero la concurrencia del juvenil Villegas seria muy importante, por marca y distribucion de juego. Ademas no alcanza con el esfuerzo del Pepo Morales para la creacion de juego ofensivo. Se deberia acompañarlo con algun otro enganche para arrimar mas peligro a la valla adversaria. A proposito de la actitud de los jugadores, creo que cualquier simpatizante objetivamente se da cuenta de quienes se esfuerzan en la cancha y sienten la camiseta celeste y quienes no, aquellos que han regado con su sudor los dificiles fields visitados el año anterior, cuando se consiguio el tan ansiado ascenso. De todas formas, a no ceder en el aliento a nuestro querido equipo.

  4. Vamos todos los camaratas¡. Soy hincha del trencito azul desde que me acuerdo. Voy siempre al estadio y este sábado volví a sentirme como la última vez que descendimos: angustiado. Aún así creo que debemos darle oportunidad al nuevo técnico y a la reinvindicación. Mora demostró que esto es posible tapando bien y ordenando la defensa (cuando crei que eso no era posible¡). Creo que este un proceso que requiere también de nuestro apoyo desde las gradas sin deseperarnos. Leí la trayectoria completa del nuevo DT y me pareció interesante. Debemos dar nuestro apoyo al equipo. Jugamos con uno menos y no se notó tanto a pesar de las diferencias. Vamos al estadio a contagiar a los jugadores de la garra de la chatoleí. Vamos a apoyar al trencito azul y no a sentarnos a sufrir como siempre. No nos vamos a ir a la B pero debemos poner nuestro grano de arena desde las gradas. Debemos creer nosotros primero y luego los jugadores que eso es posible. Debemos sentirnos orgullosos de ser parte de ese pequeño pero unido grupo de hinchas fieles y todo terreno de la U. Católica. Hemos estado más abajo y no nos han vencido. Esta es simplemente otra batalla en donde tenemos mas unidos que nunca. Vamos todos los camaratas a recuperar la garra del trencito azul, alentando, como siempre a nuestro equipo….Chatolei¡. Vamos camaratas…..vamos como siempre¡¡¡¡¡¡¡¡

  5. Creo que no me equivoque cuando dije que en lugar de sumar estabamos restando con la salida de Luis Carlos Espìnola. No hay quien llegue con peligro al àrea rival. Debo criticar el bajo estado fìsico y tècnico del Sr. Morales, Soledispa, Emilio Martìnez esta gordo, la verdad no se que pasa con el fìsico de los jugadores. Debo felicitar a Cristian Mora muy bien asi debe jugar todos los partidos y para motivarle aùn mas deberìan darle la capitanìa del equipo. Espero que el nuevo DT. `se ponga al tanto de los jugadores que tiene, si morales està bajo futbolisticamnete, se tiene a Martìnez y Velez que pueden ser los volantes de creaciòn y en la marca Cortèz y Bolaños, la defensa todavìa tiene sus fallas por el lado izquierdo , por eso mismo fuè Mora la figura del encuentro, hay que corregir esos horrores, y en la parte delantera tenemos a Iza y Hermosilla, credo que Guerra no fuè un jugador distinto. Por ùltimo por favor si debe haber un juvenil con buenas caracteristicas, por algo se està trabajando con Cèlico en divisiones menores, practicamente jugamos con 10 todo un tienpo y eso es demasiada ventaja.

  6. Otro partido desastrozo del juvenil No. 50 Hernandez, es un manojo de nervios, no atina a controlar los balones que recibe, no entrega un pase a nadie y deja mal parados a todos y por ultimo la expulsion; la gran figura del equipo fue el arquero Mora, hizo atajadas imprecionantes, lo mismo ocurrio con Martinez en el centro de la zaga, falta mucho en el medio campo y Hermosilla estubo solo, antes del ingreso de Iza que desequilibro a la defensa del Olmedo.Morales esta bajo de fisico,y los otros mediocampistas no tienen juego de conjunto, pero esto no es para desanimarse, esperemos que los buenos resultados llegaran.Tanto hemos aguantado,que ya deben llegar los buenos resultados.Arriba Chatolei.Por otro lado, hay que promocionar al equipo dentro la Universidad Catolica con sus estudiantes, ofreciendo promociones y si es posible teniendo la oportunidad de que los estudiantes tengan contacto con los jugadores y preparando una barra con mas canciones y gritos como las de los grandes equipos que animen a los jugadores y no una barra pasiba como la nuestra.Gracias y saludos a todos.

  7. Coincido con la mayoría de opiniones de los hinchas. Ya pensando en Emelec, esperemos que sea titular Juan Francisco Aguinaga para reforzar la marca por el sector derecho y también porque él es un jugador con ñeque y experiencia. Hay que tener en cuenta que Emelec tiene buenos delanteros como Joao Rojas y Biglieri. Por otra parte, en el medio campo debe regresar Facundo Martínez aunque no esté en su mejor forma, es el volante de armado que faltó en el partido contra Olmedo. Ojalá Bagui y Soledispa mejoren pues con esa falta de ganas y de actitud no aportan casi nada al equipo. Arriba la Católica y hay que seguir creyendo que mejoraremos, que es posible hacer una buena campaña este año.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: