Posteado por: elblogchatolei | marzo 10, 2010

Espinola abandona el Trencito Azul para dar paso a Omar Guerra

Omar Guerra podría debutar con la camiseta "Camaratta" frente al Olmedo

En la sesión ordinaria de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, U. Católica inscribió a Omar Guerra como el cuarto extranjero en reemplazo de Luis Carlos Espínola.

El mal desempeño del equipo en el inicio de temporada ha generado que la dirigencia de U. Católica tome decisiones con el objetivo de mejorar la ubicación del equipo en la tabla de posiciones.

La decisión de inscribir a Omar Guerra como el cuarto extranjero del club se la tomó porque el proceso de nacionalización llevará mucho tiempo en definirse, y el equipo requiere de mayor peso ofensivo, el cual ha sido hasta el momento poco efectivo.

Para el compromiso con el Olmedo de Riobamba el jugador de nacionalidad colombiana podría debutar con la camiseta “Camaratta”, ya que en los entrenamientos ha sido considerado como titular.

PBG

Anuncios

Responses

  1. Sigo insistiendo, me parece que otra vez se están haciendo las cosas apresuradamente, Luis Carlos talvez no será la gran figura, pero es el que marco el gol al nacional y aunque fallo con el macará, eso no es el gran motivo para dejarlo fuera, si vamos por bajo rendimiento se debería ir más del 80% del equipo pues nadie ha sido el referente del equipo, el paraguayo tiene algo que a muchos de los jugadores de la actual Cato les falta, hombría de bien, coraje, ganas, lo ha demostrado de antes y no creo ni estoy de acuerdo con éstas decisiones, ojalá el nuevo DT, ponga orden en la casa y el sea quien tome las decisiones, otra vez pagamos las improvisaciones, no fue suficiente con el 2008, me parece que volando cabezas no es la manera.
    Que la suerte y la fuerza nos acompañe.

    Saludos,
    Byron López P.
    CAMARATTA POR SIEMPRE

  2. Las decisiones deben darse en el momento oportuno, pienso que estan haciendo bien las cosas, no como la vez pasada que esperaron mucho para corregir los errores y fruto de lo cual regresamos a la “B”, Espindola tuvo sus oportunidades y no ha aprovechado, los jugadores extranjeros contratados deben ser la diferencia y hay que exigirles mucho mas.
    Adelante dirigentes ustedes estan rspaldados, la Chatoloei va a mejorar desde este sábado.

  3. Me parece acertada la decisión en vista de que han pasado 4 fechas y hasta ahora no firman la carta de naturalización de Omar Guerra. Muy distinto sería si el jugador al que se pretende nacionalizar sería de Emelec, o sino basta recordar lo de Elizaga. Ahora bien, para la segunda etapa ya una vez nacionalizado Guerra, será indispensable la contratación de otro delantero extranjero, por que solo contamos con Hermosilla, Iza y Ochoa como alternativas.

    Vamos Camarattas!

    • Coincido con los otros hinchas de que es una decisión acertada. Confío que el equipo va a tener más llegada, más confianza y que mejorará el juego colectivo. No hay que olvidarse que Olmedo viene desesperado y habrá que cuidarse porque -como los otros equipos de la Sierra- vienen a encerrarse y a tratar de sorprender con el contragolpe. Esperemos que el nuevo DT de nuestro equipo debute con éxito y lo mismo Omar Guerra.
      Arriba la Católica !!!

  4. Sin ánimo de hacer de esto una discusión, pero al salir Luis Carlos a quien más tenemos arriba, sólo Hermosilla la puede meter porque de los demás quien?, los goles lo dicen todo Hermosilla 3, Espíndola 1 e Ibarra 1, quien más la puede meter?, por eso me ratifico (ojalá sea lo contrario) que estamos apresurados, nos estamos desbaratando arriba, si se lesiona Hermosilla que por lo general siempre sucede quien lo reemplaza, por otro lado, me pregunto esta fue decisión del Técnico o para variar le estan dando decidiendo los dirigentes y eso si es muy malo.

    Aspiro a que mejoren las cosas para bien de nuestro equipo, no quiero ser ni chimbador ni equipo ascensor, la serie B es ya parte de nuestro pasado, vivamos este futuro que todavía estamos a tiempo de hacerlo muy glorioso.
    ARRIBA LA CATO.

    Byron López P.
    CAMARATTA POR SIEMPRE

  5. Necesitamos alguien que haga goles no que los falle, pienso que el técnico tomo la mejor decisión en beneficio de nuestron equipo, OMAR GUERRA SE CARACTERIZA POR SER GOLEADOR Y VA A SER LA SOLUCIÓN.
    Este sabado nos van a demostrar jugadors y tecnico que el equipo esta para cosas grandes, exijamos un mejor rendimiento del 10 Martinez y también del defensa paraguayo que ahi si tenemos para escoger.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: