Posteado por: elblogchatolei | marzo 9, 2010

Con la llegada de Díaz el Trencito Azul se entrena a doble jornada

El Trencito Azul busca recuperarse en la tabla con la era Días

Desde la mañana de este lunes 8 de marzo, Fernando Díaz se hizo cargo de la dirección técnica de U. Católica por el resto de la temporada. Las primeras declaraciones del estratega chileno ante la prensa fueron que se trabajará en todos los aspectos (técnicos-tácticos) para que el Trencito Azul mejore su ubicación en la tabla de posiciones.
Para que esto se cumpla el entrenador, de nacionalidad chilena, no pierde el tiempo y una vez que arribó al país ya organizo la primera semana de trabajo, en la cual el Trencito Azul entrenará a doble jornada los días lunes, martes y miércoles; mientras tanto que el jueves y viernes se definirá al equipo que jugará ante el Olmedo de Riobamba en el estadio Olímpico Atahualpa el sábado a las 12H00.
Para el partido contra el Olmedo de Riobamba,  U. Católica recupera a Juan Triviño, que ya cumplió con sus dos partidos de suspensión, Leonardo Soledispa también superó su lesión en el codo, y aunque puede ser considerado por el cuerpo técnico para jugar el sábado, su trabajo está encaminado a alcanzar un buen estado físico.

Hugo Vélez aún presenta molestias en su rodilla y es posible que no alcance a recuperarse para el partido del fin de semana. Su presencia depende del dictamen médico que se lo realizará este miércoles después de analizar la resonancia magnética realizada esta tarde.

La única baja confirmada que tiene el cuadro “Camaratta” para el choque del sábado es la de Juan Francisco Aguinaga. Al volante de nacionalidad ecuatoriana aún le resta por cumplir un partido de suspensión por expulsión.

PGB.

Anuncios

Responses

  1. Vamos a apoyar al nuevo cuerpo técnico y a los jugadores en este cambio. Todavía estamos a tiempo y debemos tener la mentalidad para lograrlo: los jugadores, los directivos y nosotros los hinchas. Creo que es bueno exigir al equipo para que den lo mejor. Vamos todos al estadio este sábado. Vamos Católica¡¡

  2. Me entere hoy en la tarde que hoy en la ecuafutbol inscribiran a Omar Guerra en calidad de extranjero en lugar de Luis Carlos Espìnola. En lugar de sumar estamos restando, me pregunto con Hermosilla y Guerra en la delantera que otras opciones se tiene? Espìnola era una buena alternativa para un cambio, pero ante la inoperancia de realizar los tràmites para la naturalizaciòn de Guerra tenemos que desprendernos de un delantero que con un poco màs de confianza nos hubiera sido de gran ayuda. Espero que esten en lo correcto tanto dirigentes como el nuevo cuerpo tècnico, a mi criterio no hay variantes en delantera y para colmo nos desprendemos de delanteros.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: