Posteado por: elblogchatolei | marzo 6, 2010

Trencito Azul empata en su visita a Sangolquí: Independiente del Valle 1-1 U.Católica

U. Católica en la cancha de Sangolquí. (archivo 2009)

Vibrante encuentro disputaron los cuadros camaratta y del valle, partido movido de rápidas jugadas con varias opciones de gol en ambos arcos, Facundo Martínez estuvo muy cerca de anotar en algunas ocasiones de la primera etapa.

La historia hubiera sido diferente para U.Católica si el árbitro no sancionaba con tiro penal una falta de Hernández en el segundo tiempo dando la ventaja inicial al Independiente con el gol de Eder Vaca al minuto 63.

Luego de algunos disparos cada vez más cerca de anotar: Cristian Hermosilla por fin concreta al minuto 77 el tanto del empate. Católica mejoró su juego y organización en la última parte del encuentro mientras el rival perdía concentración, sin embargo no llegó un gol camaratta para cerrar con triunfo.

OG.

foto: El Comercio

Anuncios

Responses

  1. Esta tarde, en Sangolquí, jugó la chato, sin el acompañamiento de la hinchada, pero vimos un equipo fuerte adelante, con la conducción de Facundo Martinez y la definición de Hemosilla, que le faltó un poco de suerte y dirección en algunas llegadas ,pero con unas fallas defensibas terribles, especialmente con un defensa supernervioso el chico Hernandez, que hizo tambalear a todo el bloque de atrás. y sobretodo con muchas fallas en los pases y la poseción de la pelota. Habrá que trabajarse mucho en el bloque defensivo. El puntal de atrás fue Martinez. Pudimos haber ganado, especialmente en la última parte del partido con el ingreso de un Chico Fernandez, que le dió mas fuerza a la ofensiva, pero también se salvó de caer la valla de Mora en algunas oportunidades que desperdiciaron los del independiente. Un punto al fin pero muy sufrido. Gracias por permitirme dar esta opinión. Saludos a todos los hinchas.
    Arq. Luis Naranjo Chacón.

  2. Tuve la oportunidad de ver el segundo tiempo por televisión, en realidad preocupa mucho la zona defensiva, hay poca comunicación y se están perdiendo las marcas, el medio campo genera para adelante pero no se ha convertido en el muro de contensión que no permita las intenciones de llegada de los equipos contrarios, por lo general se dejan muchas jugadas en el mano a mano con el arquero, gracias a Dios que de las oportunidades rivales no se concretan todas o al menos el 50% por ciento, ahí si que estaríamos sufriendo más de una derrota por goleada. El sábado se pudo ganar tranquilamente, sabemos que estabamos disminuidos y eso si es rescatable, quiere decir que hay jugadores para el reemplazo, aspiro que con el nuevo técnico se termine el desorden que muchas veces impera atrás, falta confianza en los volantes y delanteros para rematar al arco, tenemos buenos rematadores como Facundo, el Pepo, Ibarra, pero hay que intentarlo, no tenemos sorpresa en el contragolpe y si se pierden goles se los ve hacer. Me parece que están tomando ritmo Hermosilla, Iza y Espínola, espero se asiente más Bolaños, tenemos equipo, que es lo que falta? solo los jugadores y el técnico lo pueden descubrir, este fin de semana viene el Olmedo, se le puede ganar, todos sabemos que ellos se meten atrás y juegan al contragolpe, si tenemos precaución y estamos concentrados podemos obtener un triunfo revitalizador que nos aleje de la cola.
    VAMOS CATO, SI PODEMOS, TENEMOS CON QUE HACERLO, ES EL MOMENTO DE COMENZAR A SURGIR.

    Saludos,
    Byron López P.
    CAMARATTA POR SIEMPRE

  3. Me fui al partido que jugó con el Nacional y el Macará; vi al equipo de mis amores con mucha falta de definición; deberían practicar mucho tiros de media distancia para que definan el partido así y no se coman los goles con arco vacío como paso con Carlos Martinez, que hubiera cambiado la historia en el partido on el Macará; igual sucedió en Cuenca, que por falta de definción sumamos una derrota más, y la falla del defensa y el arquero que sale inseguro nos ondenó a otra pérdida. Son profesionales y no deberían considerarse menos que nadie, simplemente intensificar sus prácticas y pulir su técnica, pues deberían observar la liga inglesa por ejemplo y de ellos adaptar lo bueno a nuestro fútbol. Me gusta mucho el juego que practican que es de toque, pero fallamos en la definición.

    Yo quiero mucho a mi equipo, y por eso hago estos comentarios, si estoy equivocado sugiero me disculpen.

    Les envié la letra de una canción, no sé si lo recibieron, ademas informenme en donde me hago socio.

    Att.

    Dr. William Borja Borja


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: