Posteado por: elblogchatolei | marzo 4, 2010

Fernando Díaz “Nano” nuevo Director Técnico del trencito azul

Fernando Díaz nuevo DT de U.Católica

Confirmado en horas de la noche del miércoles 3 de marzo El Blog Chatoleí y otros medios fuimos informados sobre la designación del DT chileno Fernando Díaz para dirigir a U.Católica en el campeonato 2010.

Díaz es un ex jugador chileno y director técnico que tiene una trayectoria importante. Entre los logros más destacados que tiene en su faceta como DT está  el vicecampeonato con Cobreloa en 2004 y el título que alcanzó con Unión Española en el Apertura chileno en el 2005. También ha logrado levantar con éxito a otros equipos como el Ñublense al que llevó a la Copa Sudamericana en el 2008.

El Nano, como se lo conoce, tuvo un paso por el fútbol ecuatoriano. Díaz fue asistente técnico de Manuel Pellegrini en Liga de Quito donde se consagraron campeones del torneo nacional en la temporada 1999-2000.

Anuncios

Responses

  1. Este señor no es el que le descendio a Liga a la B?Ojala y el remedio no sea peor que la enfermedad, que lastima, para mi nuestro entrenador el Sr. Renato Salas se merecìa otra oportunidad.

  2. La verdad se merecía más oportunidades, pero las cosas no siempre son como uno quiere, esperamos levantar y seguir apoyando al equipo, seamos más optimistas y miremos hacia adelante.
    Suerte CATO…..!!!

  3. A pesar de que la decisión de sacar a Salas fue un poco apresurada, el señor Díaz me parece un gran Técnico y entre las posibilidades que se barajaban me parece de largo la mejor. Esperemos que ahora si los jugadores pongan todo lo que tienen que poner y dejar el alma en a cancha.

    Vamos Camarattas!

  4. Esta es una decisión dura pero necesaria se tenía que actuar a tiempo y eso es lo que han hecho nuestro dirigentes con valentía, ahora también les toca a los jugadores demostrar su veradera dimensión. VAMOS ADELANTE…CHATOLEIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. No tengo muy claro que papel cumplio en años anteriores, lo unico que espero es que sea lo sufientemente capacitado, honesto y venga con todas las ganas de conseguir, por medio de sus jugadores, grandes cosas. Además ojalá y que se lea claro ojalá, los jugadores apoyen y metan ganas, casta y hombría de bien.

    VAMOS CATO, POR SIEMPRE FIEL HINCHA.

  6. Diaz es un entrenador con un estilo moderno y ganador, de la Escuela de Pellegrini. Seguro que encaminara al equipo por la senda que todos esperamos….Vamos Catolica!!!, a recuperarse con Independiente. La alineacion sera Cristian Mora; Miguel Ibarra, Emilio Martínez, José Cortés y David Hernández; Santiago Morales, Alex Bolaños, Facundo Martínez y Walter Iza; Byron Cano y Cristian Hermosilla.

  7. NANO DIAZ ES UN BUEN ENTRENADOR, TRABAJADOR Y MUY DECENTE, CON ÑUBLENSE TUVO UNA HISTORICA CAMPAÑA DEJANDOLO PRIMERO EN LA ETAPA REGULAR, Y LLEVANDOLO A LA SUDAMERICANA.

    SUERTE PARA EL NANO QUE NOS LLEVO A LO MAS ALTO DEL TORNEO CHILENO 2008.

    GRANDE ÑUBLENSE, Y SUERTE HERMANOS ECUATORIANOS DEL CHATOLEI………

  8. El profe Diaz es un gran profesional, muy ordenado y trabajador, con Ñublense logro una campaña histórica el 2008, si bien luego las cosas no resultaron de lo mejor no puedo culparlo a el.

    Desde ya le deseo la mejor de las suertes y estoy mas que segur ode que lograra grandes cosas en vuestro club.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: