Posteado por: elblogchatolei | marzo 2, 2010

Renato Salas abandona el “Trencito Azul”

Renato Salas fue dado de baja por los malos resultados en el campeonato

La dirigencia de U. Católica encabezada por el gerente del club,  Francisco Egas en conjunto con la comisión de fútbol, dicidieron dejar fuera de la dirección técnica del primer plantel al entranador nacional Ranato Salas.

La decisión fue tomada la noche de este lunes en la sesión ordinaria de la Comisión de fútbol que duró más de cinco horas. Los malos resultados en estas cuatro primeras fechas del campeonato, en donde apenas se ha conseguido una sola victoria, fue la principal razón para que se tome esta dura decisión.

El profesor Renato Salas pese a que ya no será el entrenador del equipo de primera, seguirá siendo parte del club, y lo más posible es que el club le busque mayor preparación en el extranjero.

Por otra parte en las próximas cuarenta y ocho horas se daría a conocer cual será el nuevo estratega que haga cargo del equipo. Los nombres más opcionados son Juan Amador Sánchez, Carlos Sevilla y Sergio Días  ex asistente técnico de Manuel Pelegrini en Liga de Quito.

Para el partido contra el Independiente del Valle a realizarce este sábado en Sangolqui, estarán a cargo de la dirección técnica Hans Ortega y Patricio Lara.

En las próximas habrían novedades en cuanto a la inscripción de Omar Guerra en la Federación  Ecuatoriana de Fútbol.

PGB.

Anuncios

Responses

  1. Es lamentable que un técnico de la capacidad y honestidad como Renato Salas, tenga que dejar el equipo, simplemente los jugadores no respondieron, se sigue notando una desidia para trabajar los partidos, poquisimos se salvan de la critica; sin embargo y aunque sea una pena la decisión está tomada, ahora lo que resta es tener el suficiente buen criterio para buscar al técnico ideal, el prefil es simple: Que tenga jerarquía, gran conocimiento actualizado del futbol y sus tacticas, sea exigente con lus jugadores, con muchas ganas de conseguir muchas cosas y que sepa improvisar cuando la circunstancia del partido así lo ameriten, insistamos en la nacionalización de Omar Guerra y que Dios y la suerte nos acompañen, los dirigentes están haciendo todo lo necesario, los hinchas lo que mas podemos, pero falta y mucho de parte de los jugadores, no parecen profesionales y algunos en particular están jugando con el nombre, ojalá el nuevo técnico ponga al que hace meritos y no alinie por nombres o por lo que le dijeron.

    JAMAS TE ABANDONARÉ CATO, EN LA BUENAS Y EN LAS MALAS TAMBIEN.

    Saludos,
    Byron López P.
    CAMARATTA POR SIEMPRE

  2. Me es lamentable la salida de Salas pero hay que ponernos a trabajar con el nuenvo Director Técnico, la verdad entre los nombre que hay prefiero quedarme con Carlos Sevilla, pero no con los señores Amado y Diaz, no me larecen que sean técnicos para la Chato, Sevilla tampoco me convence pero prefiero antes los otros nombre, y ojalá me equivoque pero otro jugador que debería salir de la Chato es Facundo Martinez, no es un jugador para la serie A, este equipo con un jugador como Diego Figueroa y Omar Guerra sería otra cosa, ojalá analicen esta situacion lo mas pronto posible.

    Arriba la Católica y te apoyaré siempre, como desde el día primer día que me hice hincha y me enamoré de este equipo hasta ahora. FUERZA CATOLICA.

  3. Creo que Salas debe seguir en la institución porque está comprometido con la Católica. Creo que la Serie A demanda más experiencia en la dirección y que se necesita un técnico con más cancha en estas cosas. Renato Salas hizo un trabajo honesto que tiene que ser reconocido por la dirigencia y por nosotros los hinchas. Esto es un proceso de aprendizaje. A los jugadores hay que pedirles entrega total…..señores somos pocos hinchas pero fieles hasta el final y seguiremos como cada fin de semana en el estadio. Vamos Católica, hay equipo, hay alma, hay dirigentes, habemos hinchas…..vamos todos a dejar todo para seguir a paso firme en la A….Chatolei¡¡¡¡¡

  4. Creo que Renato Salas ya cumplio un proceso en Católica y bien largo…..no se puede desconocer que fue parte del ascenso de la Chato a la serie A, pero definitivamente le falta experiencia…..personalmente desconozco si en todo el tiempo que Salas estuvo en las divisiones formativas sacó algun valor juvenil para nuestro equipo. Si alguien sabe que me avise.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: