Posteado por: elblogchatolei | marzo 2, 2010

Francisco Egas: “los nombres que han sonado son sólo especulaciones”. Célico permanece en las divisiones inferiores

Jorge Célico seguirá en las divisiones inferiores de U.Católica

Francisco Egas, gerente de Universidad Católica, confirmó la desvinculación del DT Renato Salas del cuadro camarata. Ahora los directivos trabajan en buscar al nuevo estratega, Jorge Célico seguirá haciéndose cargo de las divisiones inferiores no del equipo de primera.

Tras una reunión muy cordial entre Egas y Salas se terminó la relación entre el estratega y el cuadro camaratta; en las próximas horas los directivos del cuadro del Trencito azul, mantendrán más reuniones con el afán de analizar las carpetas de “quienes estén en condiciones de dirigir a este grupo”.  El perfil que Egas busca para el nuevo timonel es un hombre con personalidad, jerarquía que lidere al equipo.

Hoy es un día determinante en Católica, en los medios se ha especulado sobre los posibles reemplazantes de Salas como timonel del club; sobre esto Egas fue muy claro al decir que: “los nombres que han sonado son especulaciones, es muy preliminar decir si ya tenemos una decisión, vamos a empezar a filtrar nombres”.

Por el momento de los trabajos del club estarán a cargo de Hans Ortega y César Baioli adremás Egas desmintió que Jorge Célico asuma el cargo de DT del primer equipo. El profesor Célico seguirá a cargo de las divisiones formativas.

Renato Salas ha estado vinculado al club durante varios años, él es un hombre muy querido en Católica por lo que tiene toda la apertura en el club de volver cuando quiera.

Los directivos analizarán las carpetas de los posibles reemplazantes.

Anuncios

Responses

  1. Que mal agradecidos con el profe Salas, no es cuestiòn de dt, cuando se fallan penales o goles frente al arquero, falta que los fantoches de jugadores que entran a la cancha pongan la hombrìa necesaria para defender la camiseta de mi querida chato.

  2. Y qué con Espindola continuara en el equipo? es hora de sanear lo malo que se ha hecho.

  3. Muy de acuerdo, ni Salas ni el mejor técnico del mundo puede entrar a hacer goles, ni a salvarlos, ojalá como leí en otro artículo los jugadores le dediquen un triunfo a Salas en el partido contra Independiente.

    Espero como hincha a muerte de la católica que la decisión sea la correcta porque todos esperamos con mucha ilusión este año. Lo que dice Víctor es muy cierto que pasa con Espíndola ya nos debe dos cantados. Ojo que después de que le dejo Zumbando a Zumba como jugador de inferiores nos hicieron el tercer gol. Y por Dios ni se les ocurra traer a Sevilla. Por algo a de ser que despues de sacar campeón al Quito no le renovaron el contrato y desde ahí no ha dirigido ni barrial.

    Saludos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: