Posteado por: elblogchatolei | febrero 26, 2010

Facundo Martínez lesionado, no estará para el partido con Macará

Facundo Martínez

El volante argentino Facundo Martínez no será de la partida este domingo 28 debido a una contractura en la cara posterior de su muslo derecho.

El técnico Renato Salas tiene disponible a la mayor parte de su plantilla para el choque ante los ambateños.

La novedad principal es la presencia como elemento juvenil del lateral izquierdo David Hernández quien hará su debut en el equipo principal de la ‘Chatoleí’. La delantera la comandarán los paraguayos Christian Hermosilla y Luis Carlos Espínola.

Así, la oncena camaratta que enfrentaría a Macará es la siguiente: Christian Mora; Miguel Ibarra, José Luis Cortéz, Emilio Martínez, David Hernández, Santiago Morales, Alex Bolaños, Hugo Vélez, Walter Iza, Christian Hermosilla, Luis Carlos Espínola.

Anuncios

Responses

  1. Me parece que debería seguir de titular El señor Humberto Pretti, no me gusta la idea de que sea titular una persona que no se siente comoda en el equipo, y si digo señor a Pretti es porque eso es lo que es, antes que jugador es señor y ese titulo no se gana de cualquier forma sino siendo como el es, un jugador profesional, eso no lo tienen otros que juegan con el nombre, ojalá Salas no se equivoque.

    Saludos, Byron López P.
    CAMARATTA POR SIEMPRE

  2. Coincido con este criterio, Humberto Pretti ha demostrado más cariño a la camiseta y debía dejárselo como titular. Por otro lado, Juan Francisco Aguinaga sigue en el banco, a pesar de que por la banda derecha es por donde más se filtran los delanteros rivales. Y finalmente al señor Renato Salas habrá que preguntarle por qué no mantiene a Facundo Martínez los 90 minutos; si es por lesión se entiende, pero por otra causa no pues es uno de los más hábiles y con mejor disparo de fuera del área del equipo. Ojalá no nos sigamos equivocando, y que viva La Católica!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: