Posteado por: elblogchatolei | febrero 25, 2010

U.Católica cae en su visita al D. Cuenca por un gol a cero.

Con un mejor funcionamiento colectivo, el Trencito Azul no pudo traerse los tres puntos desde la ciudad de Cuenca al caer por un gol a cero con el “Expreso Austral”

ALINAEACIÓN CAMARATA:
Luis Pretti en el arco, Miguel Ibarra, Luís Cortez, Emilio Martínez y Oscar Bagui en la defensa; Santiago Morales, Juan Triviño, Alex Bolaños y Facundo Martínez estuvieron en la mitad de la cancha; Pablo Ochoa y Luis Espínola en delantera.

INCIDENCIAS:
Al iniciarse el compromiso en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, U. Católica fue el equipo que mostró mejor fútbol a nivel colectivo y tacticamente. Conforme fueron pasando los minutos se adueño del esférico y controló con algo de facilidad las arremetidas del D. Cuenca.
Lamentablemente el gran trabajo táctico para recuperar el balón, no fue respaldado con un buen funcionamiento de tres cuartos de cancha para arriba. Luis Carlos Espínola y Pablo Ochoa durante la primera etapa del compromiso practicamente pasaron desapersividos.

Cuando finalizaba el primer tiempo un rápido contra golpe del D. Cuenca por la izquierda derivó en la primera y única anotación del partido, por intermedio de Luís Miguel Escalada que recibió un centro a ras de piso de Cordero.

Para el segundo tiempo el DT, Renato Salas ensayó dos variantes con la intención de ganar profundidad en el ataque haciendo ingresar a: Walter Iza por Facundo Martínez, y a Cristian Hermosilla por Pablo Ochoa.

Los cambios no dieron los resultados esperados, aunque el “Trencito Azul” inclinó la cancha a su favor, pero siguió adoleciendo de profundidad en los últimos metros.

A seis minutos de finalizar el encuentro, Juan Triviño vió la cartulina roja y tuvo que dejar al cuadro “Camaratta” con diez elementos en la cancha.  Pese a la desventaja en jugadores y en el marcador los últimos minutos fueron intensos y a punto estuvo U. Católica de empatar el partido cuando Walter Iza ganó la raya de fondo dentro del área, y centró para Luís Carlos Espínola. Lamentablemente su remate fue incomodo debido a la gran marcación ejercida por el cuadro “Morlaco”.

El próximo partido del “Trencito Azul” se lo realizará el día domingo a las 13H45 en el estadio Olímpico Atahualpa contra el Macará de Ambato.

PGB.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: