Posteado por: elblogchatolei | febrero 22, 2010

Trencito Azul vence a El Nacional y logra su primera victoria del campeonato

LUIS C. ESPINOLA anotó el gol del triunfo frente al Nacional

Con un excelente segundo tiempo U. Católica logró remontar un marcador en contra y termino imponiéndose por dos goles a uno a El Nacional. Con esta victoria el “Trencito Azul” consigue su primer triunfo del año y sale de la última posición.

ALINEACIÓN CAMARATTA:
Luis Pretti en el arco; Miguel Ibarra, José Luís Cortez, Emilio Martínez y Oscar Bagui en la defensa; Luís Celi, Santiago Morales, Alex Bolaños y Facundo Martínez en la mitad de la cancha; Cristian Hermosilla y Carlos Espínola en la delantera.

INCIDENCIAS DEL PARTIDO:
El partido tuvo dos tiempos diferentes para cada equipo. En el primer tiempo, el Trencito Azul no mostró su mejor juego y fue El Nacional quién llevó la iniciativa y quién tuvo la mayor cantidad de oportunidades de abrir el marcador. Luis Pretti y la defensa “Camaratta” lograron salvar el tres oportunidades al pórtico “Camaratta”.
Pese a la mayor proyección ofensiva de El Nacional el “Trencito Azul” se dio modos y contó con dos claras oportunidades para marcar, Cristian Hermosilla y Luis Espínola estuvieron con la pólvora mojada.

Para el segundo tiempo el ingreso de Hugo Vélez cambió por completo el trámite del compromiso. Su ingreso clausuro la banda izquierda de El Nacional, y permitió tener llega al arco defendido por Rixón Corozo.

Cuando mejor jugaba el Trencito Azul, a los 58 minutos, un desborde de Michael Jackson Quiñónez por la izquierda que dejó en el camino a Ibarra terminó en un centro para Suárez que con un sutil toque venció la resistencia de Luis Pretti. Con este gol El Nacional pasaba a ganar y parecía que la noche se le venía nuevamente a U. Católica.

Pero poco tiempo tuvo para festejar el cuadro dirigido por Jorge Pinto, ya que un remate de 30 metros de Miguel Ibarra fue a parar en el fondo del arco de Rixón Corozo. Este gol no solo le permitía empatar al “Trencito Azul” sino que también le dio confianza y empezó a dominar por completo el trámite del compromiso. El gol marcado por Miguel Ibarra fue el primero que marca U. Católica en el presente campeonato y tuvieron que pasar exactamente 150 minutos (90 con Barcelona y 60 con El Nacional) para que este llegara.

Al minuto 63 de juego U. Católica plasmo su dominio y superioridad en el campo de juego al convertir la segunda anotación por intermedio de Luis Espínola que remato de cabeza al recibir un centro de Santiago Morales.

Los minutos finales del compromiso se tornaron dramáticos debido a las arremetidas de El Nacional que pugnaba por el empate, y, por los rápidos contragolpes del Trencito Azul para tratar de liquidar el compromiso.

Los cambios realizados por el Director Técnico, Renato Salas, le dieron mucha seguridad defensiva a U. Católica, lo que anulo por completo la ofensiva “Criolla”.

El resultado le permite al “Trencito Azul” sumar sus primeros tres puntos del campeonato, y además abandonó la última posición de la tabla.

El día miércoles el “Trencito Azul” cumplirá con su partido diferido con el Deportivo Cuenca a las 18H00 en el estadio Alejando Serrano Aguilar.

CAMBIOS REALIZADOS:
Hugo Vélez ingreso por Luis Celi.
Juan Triviño ingresó por Facundo Martínez
Petter Mercado ingresó por Cristian Hermosilla.

PGB.


Responses

  1. Que excelente Lunes que tengo luego del triunfo de mi equipo!!!!
    Un gran triunfo, creo que el equipo recien en el segundo tiempo se acento luego del golazo de Ibarra…. este triunfo les va a dar mucha confianza y va a verse al equipo funcionar como se debe

    CHATOLEIIIIIII

  2. Felicitaciones al equipo por el triunfo, sin embargo, no hay como desconocer que los rivales ya han descubierto la debilidad principal de nuestro equipo que radica en la marca por las bandas, especialmente por el lado derecho donde juega Miguel Ibarra y en el centro del campo en donde no hay un “5” que cubra las subidas de Ibarra. Creo que el profe Salas debe tomar los correctivos necesarios a tiempo antes de que nos vuelva a pasar lo que pasó contra el Barcelona. En mi opinión, es preferible que jugemos con Triviño o Soledispa como fijos marcando el medio campo y el juvenil juegue en la delantera. Al jugar con el juvenil en el medio campo, perdemos mucha marca.

  3. Se les felicita a todo el cuerpo tecnico y jugadores, por el segundo tiempo que nos ofrecieron a los fieles seguidores de la chato, espero que los proximos partidos lo hagan con ese impetu y vamos a salir adelante. Quisiera dar un comentario respecto a Christian Mora, deberìan mandarle a que ataje en la reserva ya que desde el principio no quiso jugar en la chato, ahora sale que tuvo un contratiempo en el domicilio y que se lesiono un dedo, por favor recordemos que ni el amistoso con Nacional quiso jugar porque tambien estaba lesionado. Ojala Pretti siga con ese nivel y no nos haga falta un jugador que no tiene espiritu de ganador. Adelante Chato, jugando como el segundo tiempo del domingo podemos tener mucha emociones con nuestros jugadores.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: