Posteado por: elblogchatolei | febrero 9, 2010

Alex Bolaños se viste de “Camaratta” para el 2010.

En la mañana de hoy se pudo conocer que el medio campista Alex Bolaños se vestirá de “Camaratta” la temporada 2010. Esta nueva contratación del “Trencito Azul” se dá porque el jugador no tendrá oportunidades de jugar en Liga.

La dirigencia de U. Católica rápidamente se puso en contacto con el jugador y la dirigencia de Liga de Quito y llegaron a un feliz termino donde el jugador desde el día de mañana se sumará a los entrenamientos en Parcayacu, y en la noche de hoy se espera inscribirlo en la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

Por otra parte el club reinició los entrenamientos esta mañana, y planifica su partido contra El Nacional en la tercera fecha del campeonato ecuatoriano de fútbol, y para ello este viernes realizará un partido amistoso con la U.T.E en Nayón.

PGB.

Anuncios

Responses

  1. Bueno, me parece que de mucho no sirvió la pretemporada, porque lo digo? simplemente porque se han ido haciendo incorporaciones de última hora: José Cortéz, Alex Bolaños, no debutaron por cualquier motivo: Omar Guerra, Emilio Martínez, Cristian Hermosilla, Humberto Pretti, César Morante, etc. y aunque todos creíamos que ya existía una alineación ideal nos damos cuenta que hasta última hora no teníamos Centrales y tuvo que entrar quien ni siquiera entrenó con los demás, entonces que pasó?, qué sucedió?, fue un tiempo perdido la pretemporada?, tantos interrogantes que no veo quien nos responda, solamente queda una opción hacer un gran partido el día domingo y ganar o ganar, dejemonos de aquellos comentarios de que es el primer partido, que recién empieza, demos un tiempo para que se junten y así seguirán los conformismos y justificaciones.
    Es ahora el momento de cambiar las cosas, si vamos a exigir vamos a apoyar, si queremos un gran equipo debemos luchar todos, pero desde el primer día, ya dejamos pasar la primera, que esto no se repita, el DT. debe analizar cada partido, ya no hay cosas que sorprendan y de todos los equipos hay videos para revisarlos y analizarlos, cada semana hay que planificar cada partido, asi que no nos dejemos sorprender y si trabajamos callados, vamos a conseguir grandes resultados, pero todos metidos en el mismo objetivo.
    ESPERO QUE EL LUNES 22, GOZEMOS DE NUESTRA PRIMERA VICTORIA, VAMOS CAAAAAATO.

    Saludos,

    Byron López P.
    CAMARATTA POR SIEMPRE

  2. Tengo dos preguntas, donde se va a ubicar los pocos hinchas que de corazon siempre hemos asistidoal futbol y no vamos por novelerìa, y segundo que apso con la nacionalizacion de Omar Guerra porque la demora o va a jugar en diciembre.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: