Posteado por: elblogchatolei | febrero 8, 2010

Tencito Azul cae 3 – 0 ante Barcelona en el debút del campeonato.

Ante más de 13 mil aficionados que llegaron hasta el Olímpico Atahualpa, U. Católica cayó ante Barcelona por tres goles a cero en el debut del campeonato.

Las anotaciones para Barcelona fueron marcadas por Nazareno, Angulo y Samudio.

Para U. Católica el partido no fue el planificado, durante todo el compromiso tuvo llegada pero no pudó definir a la hora de enfrentar al portero Banguera que incluso detuvo un penal a Luis Espinola.

El aspecto positivo de la jornada fue la masiva asistencia del público al estadio que dejó una recaudación de 120 mil dólares que irán a la cuenta del club.

La segunda fecha para U. Católica queda diferida por la participación del D. Cuenca en la Copa Libertadores. El partido se lo jugará el 24 de febrero en Cuenca.

El próximo partido del Trencito Azul será al 21 Febrero ante El Nacional en el estadio Olímpico Atahualpa.

PGB.

Anuncios

Responses

  1. me parece que al ser el primer partido el equipo no esta asentado ,pero fue una verguenza ver a esos once pecho frios y al director tecnico que no tenia ni idea de como resolver el partido ante un barcelona que no es nada del otro mundo, que pena. Seamos optimistas pero tampoco es justo que paguemos una entrada muy cara para ve ese equipo de segunda.

  2. Mauricio estoy de acuerdo, claro que nos molesto a los que estabamos en el estadio pagar 15 dolares por 3 a 0, nos sentimos burlados al ir un domingo (jugamos siempre los sabados) y no poder tener una alegria, pero tambien consideremos que no teniamos a los titulares.
    Molesta a todos lo de hoy, pero el que tiene el destino de Catolica este momento es el profesor Salas, en organizar al equipo como debe. Nosotros solo podemos esperar que esta vergüenza no vuelva a ocurrir nunca mas.

  3. Lo de ayer me recordó al inicio del campeonato 2008 cuando perdimos con el Olmedo de locales. Espero que el final no sea el mismo que en ese año. Con contadas excepciones, se notó un equipo sin alma, con desgano y sin sudar la camiseta.

    Además, veo con gran preocupación dos aspectos, el estado físico del equipo (que fue pasado por encima por un equipo que se encuentra en adaptación a la altura);y, la marca de nuestros volantes de contención y laterales.

    Seños Salas vamos a corregir todo lo que se pueda, antes de que sea muy tarde.

  4. Gracias or permitime dirigir uas pocas palabras, mismas que no son mas que de IMPOTENCIA al ver a nuestro querido Club ser arrollado por Barcelona. Comparto de igual manera con Mauricio y Gabriel, quienes de manera habitual hemos estado en el estadio alentando al Club y ahora el costo fue alto para ver un pobre espectaculo.

    Espero que el señor Salas sepa tomar los correctivos necesarios ya que yo no le veo que tengamos un plantes limitado, sino mas bien el domingo fue mal estructurado. Daba pena ver como el señor Salas se sentia impotente y regresando a ver a la banca no habia un jugador de categoria que de pronto cambie la tonica del cotejo.

    Tambien debe indicar quien debe cobrar los penalties y no ver como se pelean la bola, como si fueran parte de un equipo de barrio.

    Espero y aspiro a que nuestro Club desde la fecha siguiente corrija los errores y nos vuelva a dar las alegrias que necesitamos, y, que los señores Dirigentes tomen la resolucion de seguir jugando los dias sábados que fue un horario al que nos hemos acostumbrado desde muchos años atras.

  5. Estimados amigos camarattas, lo del domingo si es muy duro, se tuvo tantas espectativas y de repente todo al suelo, me parece sinceramente que a Renato Salas le va ha quedar demasiado grande el Campeonato, conocemos que es del tipo de técnicos que es muy blando con los jugadores y en este torneo se necesita que sean exigentes, preparados y fuertes de caracter para imponer eso a los jugadores, hay quince días para rectifcar y también poner en orma a los jugadores, ya no se puede aceptar que antes de iniciar el campeonato ya hayan jugadores lesionados, como sería si juegan solamente en Argentina, casi sin hecr pretemporadad, estarían muertos, hay tomar correctivos ahora, una buena charla de concienciación y hacerles notar en donde están, a que institución se deben y lo glorioso que es vestir la Celeste de la Cato, por último al señor Mora, piense que así se convertirá en abonado directo al banco, ojalá Salas le de el respaldo necesario a Pretti, que jugó espectacular el año anterior y no crea Mora que por su “prestigio” ya es titular seguro.

    SIN EMBARGO ¡VAMOS CATO, JAMAS TE ABANDONARÉ, EN LAS BUENAS Y EN LAS DEL DOMINGO, SIEMPRE CELESTE!

    ¡ARRIBA LA CATO!

    Saludos,

    Byron López P.
    CAMARATTA POR SIEMPRE

  6. Para todos fue un balde de agua fría lo del domingo, todos tuvimos la ilusión a flor de piel, si bien el equipo estuvo sin 4 titulares sus reemplazantes dejaron mucho que desear, hasta donde se la lesión de Baguí deja muchas dudas, al parecer le dio miedo enfrentar a su ex equipo y justamente por esa línea fueron las arremetidas además de que la chato no generó nada por el lado de García.

    Los que hemos estado en una cancha de fútbol sabemos que es fundamental sentirse seguros en el arco y lo último que tuvimos fue seguridad, dos goles fueron de arquero además de que se notaba claramente la falta de ganas del Señor Mora, ya habíamos comentado lo difícil que es ese señor, y que además cuando nos hizo feos debimos haberle mandado por la sombra.

    Compañeros creo que no hay que desmayar y seguir con la ilusión previa que todos teníamos, es fundamental para el equipo las energías que todos pongamos, el señor Salas ya dirigió el asenso que no es un campeonato fácil, y prácticamente con la misma base de jugadores, pienso que esta caída moverá el piso a los jugadores tanto como nos movió a nosotros, si es lo contrario estarían equivocados de profesión y mejor que se dediquen a otra cosa.

    Saludos cordiales , y tengamos fe que todo va a salir como lo planeamos.

  7. señores, estoy muy de acuerdo con todas las opiniones vertidas anteriormente, pero algo que me preocupa enormemente es el estado físico de nuestro equipo, terminamos super cansados y el equipo rival fresco, me sorprede ese estado físico, deberían este tiempo que tiene en trabajar duro es ese aspecto, lo demás se puede corregir.

  8. Es verdad Señor Peñaherrera, el equipo al final no corria (Notar que Ider Garcia y el recien ingresado Soledispa ya no tenian forma de respirar).
    Salas debe ahondar en la presion a los mediocampistas y abrir las bandas (Ibarra llega al arco pero necesita apoyo).
    Ahora mas que nunca no podemos desmayar, tenemos que alentar y exigir al equipo para quedarnos en primera.

  9. Amigos camarattas:

    La verdad fue una duro golpe lo que sucedió el día domingo. Concuerdo en que por el bien del señor Mora hay que enviarle al banco un par de partidos y darle mas oportunidades a Pretti que se mando una excelente campaña en el ascenso. El tiene mas ganas para dirigir desde atrás. Creo que nuestra línea defensiva estuvo terrible y no tuvimos contención en el medio. Creo que es urgente que regrese Emilio Martínez y empiece a jugar con Mercado o Cortez. Rescato el trabajo de Facundo Martínez y del Pepo aunque se les notaba desconectados. También se nota la ausencia de Guerra y Hermosilla. Hay que ponerle fe y darle todo el apoyo a Salas. Este partido fue durisimo viendo casi todo el estadio de amarillo y un equipo al frente que podía seguir corriendo media hora más. Coincido en que hay que trabajar en lo físico. Tenemos 15 días para mejorar y no permitir que nos pasé lo que pasó antes…Vamos mi chato …Señores jugadores somos pocos pero fieles……den todo por nuestro querido equipo¡¡¡ Vamos Católica…….a cambiar la historia¡¡¡¡

  10. Lo pero de todo es que el Barcelona no es que jugo bien sino que nosotros no jugamaos a nada

    Esperemos que esta imagen cambie por completo, porque no es justo padecer otro año en la A en los ultimos puestos

  11. Bueno creo que lo del domingo tiene varias conclusiones a las que como hincha de corazòn he llegado.
    Primero el horario del partido y el costo de la entrada, que me parece demasiado cara para ver como aplastaban a nuestro equipo, un barcelona que no creo que sea màs que nosotros.
    Segundo la falta de ganas de todos los jugadores, a mi criterio el ùnico que por lo menos peliò por alto o por bajo las pelotas contra los dos zagueros fue Espìnola, lastima que fallò el penal.
    El Sr. Juan Aguinaga demostro que es ponerse la camiseta de Catòlica y las ganas que puso a pesar de ya ir perdiendo 3 a 0 ojalà el resto de jugadores se contagien de las ganas y pundonor que pone este jugador, por lo tanto Sr. Salas debarìa darle màs posibilidad a Aguinaga para que juegue.
    A nuestro entrenador le falta presencia, imponerse, en pocas palabras le falta pararse duro y hablarles como hombre a este grupo de jugadores que al parecer no saben a quièn estan representando.
    Por ùltimo espero que contra Nacional ya actue E. Martìnez y J. Triviño que para mi serìan los titulares dentro de la zaga, espero que este habilitado O. Guerra que tendrìa que jugar en lugar de H. Velez y por ùltimo que juegue C. Hermosilla en lugar de W. Iza.

  12. Amigos, realmente estoy molesto por la falta de entrega de los jugadores y no es justo que los pocos pero fieles hinchas celestes hayamos pagado tanto para ver a un grupo de futbolistas que creían estar de paseo en la cancha. Por último y sin querer ser adivino o brujo, recordemos que hace dos años cuando volvimos a debutar en la A (y luego caimos a la B), el Emelec también nos clavó tres goles en el Atahualpa. Obviamente y a pesar de estos golpes mi cariño por el Club Deportivo Universidad Católica vivirá por siempre.

  13. Otra cosa, sugiero que el Dr. Egas con su fuerte personalidad, desde el inicio les ponga las reglas claras a cualquier pecho frío que piense que puede recibir su buen sueldo solo por estar parado en la cancha sin ninguna actitud positiva.

  14. Estimados hinchas, no nos apresuremos, recien fue el primer partido del campeonato. Apoyemos a nuestro equipo y no lo tiremos abajo, con estos comentarios tan negativos.
    Fuerza equipo!! todavia hay un largo camino por recorrer.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: