Posteado por: elblogchatolei | febrero 2, 2010

Trencito Azul afina máquinas para iniciar el campeonato con Barcelona

Omar Guerra depende de la presidencia para ser ecuatoriano

Después de su exitoso partido amistoso con El Nacional el domingo anterior, U. Católica ya piensa en el inicio del campeonato el domingo a las 11H30 en el estadio Olímpico Atahualpa.
Para el inicio de la temporada 2010 el Trencito Azul no podrá contar con Cristian Hermosilla y Juan Triviño que aún tienen que cumplir con un partido de suspensión del campeonato pasado.
Cristian Mora y Emilio Martínez también son duda para enfrentar a Barcelona. Ambos se sumaron a los entrenamientos con total normalidad luego de superar las lesiones que los aquejaban. Su estado físico y la no presencia en el último partido amistoso harían que el D.T. Renato Salas busque sus reemplazantes.
El caso  de nacionalización de Omar Guerra aún no esta definido, su trámite de nacionalización al momento se encuentra en la presidencia y dependerá del Presidente Correa para llevar a cabo la naturalización.

Pese a todas esta posibles ausencias el Cuerpo Técnico dirigido por Renato Salas ve con buen ánimo el inicio del campeonato pues afirma que tiene un buen plantel y que los jugadores que les toque actuar cumpliran con las expectativas.

El partido de la reserva iniciará a partir de las 09H30.

Por otra parte la dirigencia anunció que el plan de socios ya entra en funcionamiento desde este fin de semana, y los socios de los diferentes planes podrán retirar sus entradas en la boletería en la ventanilla de socios.

PGB.

Anuncios

Responses

  1. Estimados amigos del blog:

    Donde podemos hacernos socios?? Porfa avísenme los mas pronto posible amigos camarattas… Muchas gracias

    DAMIÁN

  2. Gracias por el interes, porfavor contactese con el 2983410 o acerquese al Grupo Maxval ubicado en La Tierra E10-08 y Juan de Alcantara, ahi se estan recibiendo y procesando las solicitudes, muchas gracias


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: