Posteado por: elblogchatolei | enero 14, 2010

Declaraciones de Francisco Egas en Nueva Emisora Central sobre Cristian Mora

Francisco Egas, gerente de Universidad Católica, aclaró que Cristian Mora tiene un contrato firmado con el club   y que si Nacional lo quiere tendrán que negociar con ellos. “Nacional hace mal en anunciarlo, no han venido a negociar, tendrán que ajustarse a las condiciones de Católica”, soltó. 

Luego de las declaraciones del presidente de Nacional, Almirante Ángel Sarzosa, NEC se contactó con Francisco Egas para aclarar la `Novela de Mora´

El directivo fue enfático y dijo que el portero tiene un contrato firmado con el club y que si Nacional lo quiere tendrá que entenderse con la gente de la `chatolei´.

“Siguen utilizando el viejo método de meterle cosas en la cabeza al jugador”, soltó Egas. AL directivo no le gustó para nada que sus similares de Nacional hayan hecho público lo de Mora “hacen mal”, dijo. 

Sobre la propuesta de los rojos, de entregar un jugador a cambio más dinero para cubrir el regreso de Mora, pero Egas fue claro: “eso está lejos de ser satisfactorio”.
Finalmente el directivo aseguró que lo ofrecido a Mora y el contrato firmado primarán más que cualquier ofrecimiento de Nacional. Salvo que los militares eleven la propuesta económica y Católica se asegure un arquero de la talla del mundialista, Mora regresaría a Nacional. Algo que se ve muy complicado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: