Posteado por: elblogchatolei | diciembre 23, 2009

Mora o Cevallos será el guardameta del Trencito Azul para el 2010

La incognita por saber quién será el guardameta del Trencito Azul en la próxima temporada se definirá en las próximas horas. Los servicios de Cristian Mora o José Francisco Cevallos son las opciones que manejan los dirigentes “Camarattas”.

Cristian Mora que ya tiene firmado un contrato con U. Católica, al parecer estaría por aceptar una nueva propuesta de El Nacional. La falta de seriedaddel jugador a creado un cierto malestar en la dirigencia del Trencito Azul.
Pese a la indecisión de Mora la dirigencia “Camaratta” no pierde el tiempo y volvió a arremeter por contar con la presencia de un ex mundialista como José Francisco Cevallos para el pórtico Católico.

De su parte José Francisco Cevallos afirmó estar interesado en jugar con el “Trencito Azul” para la próxima temporada debido a que en Liga no tendría las oportunidades necesarias para actuar.

Finalmente Oscar Bagui ya es jugador de U. Católica luego de haber llegado a un feliz acuerdo con la dirigencia “Camaratta”.

Pablo Guerra Báez.

Anuncios

Responses

  1. DEFINITIVAMENTE SERIA UN LUJO TENER A CEVALLOS EN EL TRENCITO, SI MORA COMIENZA ASI, DE SEGURO VA A SER UN PROBLEMA PARA DIRIGENTES Y CUERPO TECNICO, LA EXPERIENCIA Y PROFESIONALISMO DE EL PANCHO NO TIENEN COMPARACION. DESDE YA PREPARAMOS CAMISETAS CELESTES PARA EL INICIO DE LA TEMPORADA, SEGUROS QUE VAMOS A TENER GRATOS MOMENTOS EN LOS ESTADIOS DEL PAIS CON NUESTRO QUERIDO TRENCITO AZUL.

  2. Estoy muy de acuerdo si Mora no tiene ganas de ser Celeste, el pierde no nuestro equipo, ojalá lo del Pepe Pancho se haga realidad, pero no insistamos con un jugador que en poquito tiempo nos ha demostrado tal indescisión que es mejor que no llegue al equipo. Este 2010 tiene que ser de la cato, desde ahora vamos con todo lo que tenemos.
    ARRIBA LA CATO Y FELIZ 2010 PARA TODOS.

    Saludos,
    Byron López P.
    CAMARATTA POR SIEMPRE


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: