Posteado por: elblogchatolei | diciembre 22, 2009

Vuelve al trencito azul: Walter “conejito” Iza

Walter "El conejito" Iza regresa para la temporada 2010

El coordinador de Universidad Católica: Vinicio Luna dio a conocer las últimas novedades del equipo. Una de ellas la incorporación de Walter “conejo” Iza.

La “Chatoleí” incorporó a Walter Iza, quien retornará al país procedente de Egipto para vincularse a los trabajos del club.

Los jugadores extranjeros que militan en U. Católica vendrán al país entre el 3 y 4 de enero para ponerse  a las órdenes de Renato Salas. El equipo está completo como lo informó Luna.

El único tema pendiente que se presenta hasta el momento en el cuadro “camarata” es el de Cristian Mora quien firmó un contrato con el club, Luna está consciente que Mora tiene intenciones de permanecer en el cuadro de los “puros criollos”, esto se dará sólo si se llega a un acuerdo.

Cristian firmó un contrato con U. Católica que lo vincula a la institución 3-4 años, Luna reconoce que si no continúa en Católica buscarán reemplazo.

Omar Guerra fue otro de los puntos importantes que topó en su intervención, la nacionalización del  jugador es un hecho, tiene todos los papeles en regla, cumple todos los requisitos, espera que a mediados de enero se concrete esto.

Además Marco Mosquera quiere cambiar de aires, en el “trencito azul” ha permanecido 10 años, Luna ve un poco complicado el que se vincule a otro club. El equipo busca incorporar a sus filas a un número 5. Universidad Católica iniciará su trabajo el 4 de enero en Monteserrín.

Anuncios

Responses

  1. Gracias por la información, sobre el tema de Cristian Mora se deberia insistir ya que seria un muy buen aporte a nuestro querido Club.

    Sobre el tema de Marco Mosquera, si bien es cierto si no es el unico es uno de los pocos de la cantera del club, en el ultimo campeonato en varios cotejos jugo con un desgano total irritando al cuerpo tecnico y a la hinchada, si se recuerda bien el fue casi el culpable directo de la perdida con el Independiente y por ende la perdida del titulo de campeon de la categoria.

    Por esto deberian dejarlo salir del equipo y no mantenerlo.

    Saludos

  2. CREO QUE LA DIRIGENCIA TIENE QUE HACER SU MAYOR ESFUERZO PARA CONTAR EN EL ARCO CON PEPE PANCHO CEVALLOS, EL SR. MORA SI NO QUIERE JUGAR EN NUESTRO EQUIPO MEJOR QUE LO DEJEN IR ASI COMO AL SR. MOSQUERA Y CONTRATAR UN NO. 5 DE CATEGORIA. CON ESAS 2 CONTRATACIONES CREO QUE TENDRIAMOS UN EQUIPO BIEN PARADITO PARA PORQUE NO PENSAR EN COSAS GRANDES, GRACIAS POR MANTENERNOS INFORMADOS Y ADELANTE LA CHATO QUE ESTE AÑO TENEMOS QUE DEJAR TODO EN CADA PARTIDO TANTO JUGADORES, DIRECTIVOS E HINCHAS.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: