Posteado por: elblogchatolei | diciembre 10, 2009

U. Católica alista equipo para iniciar pre temporada el 04 de Enero

Omar Guerra esta muy cerca de llegar al "Trencito Azul" para el 2010

La dirigencia del Trencito Azul anunció que el equipo iniciará su trabajo para la próxima temporada el 4 de Enero de 2010 en el Complejo de La Armenia.

Para esto el club contará con el ochenta por ciento de la plantilla de jugadores del torneo anterior.
Los ratificados para esta temporada son: Humberto Pretti, José Alvarado, Emilio Martínez, Petter Mercado, Ider García, Facundo Martínez, Juan Francisco Aguinaga, Richard Villegas, Cesar Morante, y Cristian Hermosilla.

Los jugadores Jefferson Villacís, Víctor Valarezo y Gabriel Rengifo regresaron a El Nacional que es dueño de sus pases. Marco Mosquera será cedido a prestamo a un equipo del centro del país, esto por respetar la voluntad del jugador que desea explorar otros aires.

Diego Parra, Ángel Hinostroza, Matías Gonzales quedaron libres y podrán negociar con cualquier otro equipo que deseen sus servicios.

A más de los jugadores ratificados, para reforzar al Trencito Azul han sido confirmados por parte de la dirigencia Miguel Ibarra, Juan Triviño, Leonardo Soledispa, Santiago Morales, Hugo Vélez y Luis Carlos Espinola (Paraguayo).

También se anunció que el Colombiano Omar Guerra esta en el proceso de nacionalizaión con lo cual su llegada al Trencito Azul sería inminente.

Por otra parte se busca reforzar la banda izquierda y en las próximas horas la dirigencia “Camaratta” se reuiniría con Barcelona para contar con los servicios de Oscar Bagui o Geovany Nazareno.

La llegada de Cristian Mora al Trencito Azul esta en compás de espera debido a que El Nacional pretende alargar su contrato por un año más.

Finalmente de los delanteros Julio Ayovi y Jesús Alcivar estaría la última contratación de U. Católica para la próxima temporada, aunque no se descarta la presencia de un ex mundialista para el 2010.

PGB.

Anuncios

Responses

  1. Saludos amigos de la chatolei, reciban un abrazo sincero y afectuoso y que la estrella de Belen brille en todos sus hogares y les depare muchas felicidades en esta Navidad y que el proximo 2010 se cumplan todos sus suenos, espectativas y promesas.
    Atentamente
    Arq. Luis Naranjo

  2. Creo que hay un par de jugadores que nos caerian muy bien y que son importantes: Pedro Larrea /LDU y Orlindo Ayoví. Son buenos jugadores y en nuestro equipo serían mucho mejores puestos la celeste.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: