Posteado por: elblogchatolei | octubre 28, 2009

Luis Carlos Espínola sube también al “trencito azul”

Espínola

Luis Carlos Espínola

El Club Deportivo Universidad Católica desea ratificar a toda su cuota foránea para su regreso a la Primera A. Sin embargo, no se podrá renovar a Braulio Brizuela y Luis Carlos Espínola será su reemplazante.

Universidad Católica sigue reforzándose para su retorno a la Primera A. En diálogo con la prensa, el Coordinador del club Vinicio Luna, confirmó la llegada del delantero paraguayo Luis Carlos Espínola para 2010.

El atacante guaraní actualmente está terminando su contrato con Aucas, equipo con el que ha anotado 13 tantos en la presente temporada de la Primera B. Previamente militó en clubes de su país como Libertad y 2 de Mayo, luego en Tigres Mochis de México y finalmente pasó por Carabobo de Venezuela antes de llegar al equipo oriental en 2008.

Sobre el delantero paraguayo Braulio Brizuela quedó fuera de las posibilidades debido al alto valor de su pase. Concluido el torneo, el atacante tendrá que regresar a su club, Universidad Católica de Chile.

El resto de los extranjeros, quienes han cumplido una sobresaliente labor en este 2009, ya tienen ratificados sus contratos: el defensa guaraní Emilio Martínez, el volante argentino Facundo Martínez y el atacante también paraguayo Cristian Hermosilla, goleador de la Serie B.

Anuncios

Responses

  1. me parece exelente esta contratación ya que Luis Carlos Espinola es un buen goleador…….


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: