Posteado por: elblogchatolei | octubre 23, 2009

Leonardo Soledispa sube al trencito azul

Leonardo Soledispa con uniforme del Cuenca

Leonardo Soledispa con uniforme del Cuenca

La dirigencia de Universidad Católica ya habría logrado un acuerdo con un cuarto futbolista ecuatoriano para la próxima temporada.

La dirigencia “Camarata” sigue sumando jugadores para el próximo año; en el mismo que esperan mantenerse en la primera división A.

Inicialmente se llegó a importantes entendimientos con Miguel Ibarra (lateral derecho), Juan Triviño (defensa central) y Hugo Vélez (volante de creación), en tanto que el pasado miércoles por la noche se sumó un cuarto refuerzo.

El experimentado volante de contención de nacionalidad ecuatoriana, Leonardo Soledispa, tiene todo acordado para volver a vestirse de celeste en el 2010, pero esta vez defendiendo a U. Católica.

A lo largo de su carrera deportiva como profesional, Soledispa ha tenido la posibilidad de militar en clubes como: Barcelona Sporting Club, Deportivo Cuenca, Macará de Ambato y La Grecia de Chone, siempre en el Ecuador.

Según informes de Radio La Red de Quito, por el momento continúan las negociaciones con otros jugadores ecuatorianos, entre ellos Enrique Gamez, además de que se espera la respuesta de la Universidad Católica de Chile por el caso de Braulio Brizuela.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: