Posteado por: elblogchatolei | octubre 8, 2009

Hugo Vélez volante de Liga de Portoviejo muy cerca de ingresar al plantel camarata

Hugo Vélez (izq) estaría muy cerca de firmar para el trencito azul

Hugo Vélez (izq.) proximamente firmará para el trencito azul

Hugo Vélez, jugador de Liga de Portoviejo aseguró que varios equipos pedían sus servicios, sin embargo, optó, finalmente tras consultar con su familia, por el club recién ascendido a la serie de privilegio: Universidad Católica.

Tan sólo faltan detalles pequeños para su vinculación oficial y legal a la “Chatoleí”. El mismo Vélez refirió que se ha avanzado las negociaciones en un 90%. “Faltan más forma que fondo”, señaló el jugador. Vélez dijo que desde hace tiempo atrás que entre los clubes Liga de Portoviejo y U. Católica estaba todo hablando  y ahora espera que todo concluya en buen término.

Los negocios se aceleraron, luego de que Liga de Portoviejo descendió a la Serie B y actualmente están fuera de competencia dentro del campeonato.
Hugo Vélez está muy cerca de firmar para el cuadro del trencito azul; Agradece a la dirigencia “camarata” por haber puesto los ojos en él. Sobre U. Católica refirió que es un gran equipo y que su búsqueda de refuerzos obedece al deseo del equipo no sólo para mantener su nivel, sino para “pensar en cosas grandes”.

Juan Triviño, compañero de Hugo Vélez, también está tramitando su negociación con la U. Católica.

Con apenas 23 años, Vélez recalca que aún le queda mucho por delante y que su vinculación en la Católica servirá para destacarse. De los 34 partidos que se jugó durante el año por la primera y segunda etapa, el volante manabita ha jugado 31 y ha convertido 3 goles.

Más adelante, el empresario Rodrigo Espinoza, representante de Vélez explicó el deseo de la vinculación de Vélez en U. Católica. “Ahora estamos poniendo en papel todo lo que se ha hablado”, confirmó.

Espinoza dijo que se ha seguido durante dos años la pista a Vélez y que su gran condición física lo ha llevado a ocupar un lugar en U. Católica. Se han acelerado las negociaciones en parte porque Liga de Portoviejo quedó fuera de la Serie A, y en parte porque requerían mantener el nivel Vélez. Por el momento, Espinoza está en contacto con aquellos elementos que han quedado fuera de competencia.

Rodrigo Espinoza El representante deportivo quedó satisfecho por tener un acercameinto con la dirigencia del cuadro “camarata”. Hay la gran posibilidad de fichar algunos jugadores que representa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: