Posteado por: elblogchatolei | septiembre 21, 2009

Liga de Loja 1-1 Universidad Católica

Cristian Hermosilla sigue acumulando puntos para su palmarés de goleador 2009

Cristian Hermosilla sigue acumulando puntos para su palmarés de goleador 2009

Liga Deportiva Universitaria de Loja (LDU-L), no pudo con la Universidad Católica, el sábado 19. El representativo lojano tuvo que conformarse con un empate de 1-1 ante el puntero de la Serie “B”.

Un gol del zaguero central Geovanny Cumbicus salvó a Liga de Loja de una nueva derrota, el pasado sábado. El cotejo, jugado por la décimo segunda fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Serie “B”, se desarrolló en el estadio “Reina del Cisne”, con la presencia de unos 700 aficionados.

Al representativo lojano le cuesta hacer respetar su patio. Eso quedó demostrado una vez más, el último fin de semana en el encuentro ante la “Chatoleí”.
Liga de Loja, que fue superior en la primera mitad del primer tiempo, desaprovechó claras opciones de concretar. Eso le pasó factura al minuto 35, cuando el atacante católico Cristian Hermosilla, puso adelante a su equipo a través de un potente remate que venció fácilmente al golero albo, Librado Azcona.
El gol de la igualdad se dio en la segunda etapa, cuando corría el minuto 52. La anotación la hizo el defensor Geovanny Cumbicus, a través de un cabezazo, luego de recibir un centro de Byron Aguilar.
Con este resultado, el plantel lojano sigue en la séptima ubicación de la tabla acumulada, mientras que la Católica se consolida en la primera casilla y, prácticamente, es el primer ascendido a la Serie “A” de 2010.

Anuncios

Responses

  1. Aunque solamente pude escuchar la transmisión del partido por medio de una radio lojana, tengo claro lo que ahi sucedió, como ha estado pasando en los últimos partidos de visitante de la Cato, nos ponemos en ventaja y no podemos mantener ese resultado y mucho menos ampliarlo, pero bueno el resultado ya está dado, ahora hay que pensar en el partido del día sábado, es sino el más importante uno de los más importantes, si la Cato lográ la victoria como todos anhelamos la diferencia en puntos con la grecia será de diez y nos acercaría más a la ilusión del regreso, es por eso que todos debemos ir a alentar a nuestro equipo y los jugadores y cuerpo técnico deben estar concentrados al 110%, desde el comienzo hay que aprovechar las chances y saber administrar el juego, hoy más que nunca debemos estar unidos para lograr el triunfo y distanciarnos más, no especulemos, la Cato solo depende de la Cato y esto hay que aprovecharlo.

    ESTE SÁBADO SUBIMOS UN ESCALÓN MÁS, VAMOS CATO QUE SI PODEMOS.

    Byron López P.
    CAMARATTA POR SIEMPRE.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: