Posteado por: elblogchatolei | agosto 24, 2009

Trencito Azul frenado en Cañar: D. Azogues 2-U. Católica 1

Los goles de Juan Carlos Macías  y  Armando Angulo bastaron para que el Deportivo Azogues frene en seco la marcha del ‘Trencito Azul’. Los visitantes afrontaron el cotejo en el estadio “26 de Enero”. Incluso, abrieron el marcador en el primer tiempo con el ariete paraguayo Christian Hermosilla.

Pero en los primeros minutos de la segunda etapa, la oportuna reacción azogueña permitió el empate  de  Macías y luego el gol del triunfo de  Angulo, para así frenar al líder de la B.

Anuncios

Responses

  1. Me hubiera gustado saber algo mas del partido, por un familiar de uno de los jugadores me entere que hubieron expulsados y hasta un conato de incidentes, tanto asi que el sabado no puede estar Pretti en el arco por la expulsión y que tampoco estará Renato Salas, que me pueden decir al respecto, sobre el resultado sigo insistiendo que el equipo no aprovecha el estar en ventaja, se confian demasiado y creen solo en mantener el resultado, hay que saber jugar y contragolpear, les pongo como escuela lo que hizo ayer el aston villa con el liverpool, asi se juega y se aprovechan los contragolpes, hoy tuvimos la suerte que nuestros perseguidores no ganaron, pero hay que asegurar los resultados y más aun la posición en la tabla.

    ARRIBA LA CATO, AGUANTE LA CATO.

    Byron López P.
    CAMARATTA POR SIEMPRE

    • Es muy importante todos sus aportes en noticias y comentarios y como en este caso que se pudo obtener tan crucial información de primera mano, este blog esta para que todos los hinchas camaratas se expresen y envien información verídica sobre nuestro querido equipo.

  2. Hasta cuando vamos a soportar estos arbitrajes, por favor que la dirigencia se pare firmemente ante la federaciòn solicitando arbitros calificados para nuestros partidos, estamos en una etapa muy crucial y no podemos permitir que nos pite cualquier desconocido y nos roben de esa manera. A nuestros jugadores les pido que en estas 10 fechas pongan todo dentro de la cancha para que por encima de malos arbitrajes y cosas extrafutoblisticas saquemos los resultados que nos hacen falta para retornar a la serie A.
    Saludos a todos los fieles hinchas del trrencito azul.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: