Posteado por: elblogchatolei | agosto 4, 2009

Trencito Azul vence a Aucas y es más líder que núnca.

El Trencito Azul con anotaciones de Juan Francisco Aguinaga y Facundo Martínez venció por dos goles a uno al Aucas, y ya se perfila como el favorito para conseguir el ascenso a la Serie “A”.

Oncena que se repite en dos ocasiones seguidas y consigue triunfos importantes.

Oncena que se repite en dos ocasiones seguidas y consigue triunfos importantes.

Alineación Camaratta:
Luis Pretti en el arco; Víctor Valarezo, Cesar Morante, Emilio Martínez e Ider García en la defensa; Juan Francisco Aguinaga, Marco Mosquera, Richard Villegas y Facundo Martínez en la mitad de la cancha; Braulio Brizuela y Cristian Hermosilla en la delantera.

Incidencias del Partido:
Con el pitazo inicial de Diego Lara El Trencito Azul salió dispuesto a buscar los tres puntos en el partido; pero ese impetú le hizo pasar un buen susto cuando Matheus por poco pone la primera anotación del partido al enfrentar al portero Pretti en dos ocasiones seguidas. La excelente ubicación y los buenos reflejos del portero Camaratta impidió que la parcialidada “auquista” festeje.

A partir de ese momento El Trencito Azul le tomó el ritmo de juego de su rival y empezó generar más acciones de peligro en el arco defendido por Omar Estrada.
Juan Francisco Aguinaga a punto estuvo de abrir el marcador a los 27 minutos cuando un mal rechazo de Bayas lo deje solo frente al portero, lamentablemente su remate pegó en las mallas laterales del arco.

Pero lo lindo del fútbol es que tiene revachas y a los pocos minutos Juan Francisco Aguinaga pagó su deuda con la hinchada “Camaratta” al marcar el primer gol del partido luego de recibir un presciso centro de Ider García. El gol lo marcó de cabeza y dejó sin ningún chance al portero Estrada.
Cuando se jugaba el primer minuto de adición nuevamente un centro de Ider García puso en aprietos a la defensa “Oriental” que no alcanzó a rechazar con prescición el esferico, y de eso se aprovechó Facundo Martínez para rematar de primera y poner así la segunda anotación de U. Católica.

La segunda etapa del partido fue algo diferente y U. Católica decidió cuidar mejor el balón y aguantar las arremetidas de Aucas que tuvo algunas opciones para descontar el marcador.

La insistencia de Aucas le dió sus frutos y consiguió el descuento a través de Matheus al minuto 83 al conectar de cabeza el esférico luego de un centro de Conrado.

El pitazo final de Diego Lara permitió festejar con mucha a legría a toda la parcialidad “Camaratta” que acudió al estadio, ya que es la primera vez en el año que el Trencito Azul vence al Aucas en el campeonato y además la victoria empieza a hacer soñar con un posible ascenso a fin de año.

Próximo Partido:
Sábado 8 de Agosto 2009.
Estadio “Las Chonanas”
La Grecia vs. U. Católica
14H00 (Hora por Confirmar).

Pablo Guerra Báez

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: