Posteado por: elblogchatolei | julio 30, 2009

U. Católica vence al Imbabura y es más líder que nunca

Trencito Azul en sangolquí el 26-07-09

Trencito Azul en sangolquí el 26-07-09

Con anotaciones de marco Mosquera y Cristian Hermosilla U. Católica se impuso por dos goles a uno sobre el Imbabura en partido válido por la cuarta fecha de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de la Serie “B”.

El resultado le permite a U. Católica ponerse al tope de la tabla de posiciones y aumetar su ventaja sobre sus inmediatos seguidores. El Trencito Azul mantiene la campaña más regular del campeonato y cada vez está más cerca de la serie “A”.

ALINEACIÓN CAMARATTA:
Luis Pretti en el arco; Víctor Valarezo, Cesar Morante, Emilio Martínez e Ider García en la defensa; Juan Francisco Aguinaga, Marco Mosquera, Richard Villegas y Facundo Martínez en la mitad de la cancha; Braulio Brizuela y Cristian Hermosilla en la delantera.

Las anotaciones llegaron a través de Marco Mosquera al minuto 20 mediante un remate de treinta metros que quedó sin chace alguno al portero, y de Cristian Hermosilla que al recibir un pase de Juan Francisco Aguinaga remato a placer con el arco desguarnecido.

Con el triunfo U. Católica suma 44 puntos y mantiene los cinco puntos de ventaja sobre el segundo (Independiente) y aunmenta su venta a diez puntos sobre el tercero Grecia.

Pablo Guerra Báez

Anuncios

Responses

  1. Esoty contento por los ultimos resultados, se que hay que priorizar el resultado antes que el buen futbol (aunque no comparto mucho este criterio), sin embargo me preocupa que el equipo no mantiene la jerarquía, no hace los goles necesarios para estar mas tranquilos, incluso baja el accionar y casi siempre termina pidiendo la hora, talvez es asunto fisico o de actitud, cualquiera que sea la causa hay que arreglarlo, para evitar sorpresas a futuro, hay que ganar, gustar y golear cuando hay como hacerlo y cada vez asegurar el resultado no solo con futbol sino con goles.

    Por cierto ojala y ya podamos vencerle al auquitas, ese es un resultado que necesitamos y hay que salir a ganar todo lo que podamos de locales, me parece que si hacen falta unos dos refuerzos, quizas las gestiones se adelanten aunque no veo a nadie de los jugadores que estan en la A y han sido separados de sus equipos.

    Saludos amigos.

    ARRIBA LA CATO !!!!!!!!!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: