Posteado por: elblogchatolei | junio 14, 2009

TRENCITO AZUL VENCE AL MUNICIPAL Y RETORNA A LA PUNTA.

En un partido sin mayores emociones el “Trencito Azul” se impuso sobre el Municipal de Cañar por un gol a cero. El triunfo coloca al cuadro “Camartta” en la punta de la tabla de posiciones a tan solo dos fechas de terminar la primera etapa.

Foto archivo 14 mayo

Foto archivo 14 mayo

ALINEACIÓN CAMARATTA:
Luis Pretti en el arco; Juan Francisco Aguinaga, Cesar Morante, Emilio Martínez e Ider García en la defensa; Víctor Valle, Marco Mosquera, Hendry León y Jefferson Villacís en la mitad de la cancha; Walter Iza y Pablo Ochoa en la delantera.

INCIDENCIAS DEL PARTIDO:

Los primeros minutos del encuentro se pudo observar a dos equipos parejos en el campo de juego, aunque el equipo que tuvo mayor vocación ofensiva fue el “Trencito Azul”, pero sus ataque fueron controlados sin contratiempos por la defensa del Municipal

Antes de terminar la primera fracción del partido un desborde de Walter Iza por la banda izquierda terminó en gol cuando Hendry León remato a placer luego de recibir el balón completamente solo dentro del área.
Para el segundo tiempo el cuadro “Camaratta” decidió cudidar el resultado y cedió la iniciativa al cuadro rival que tuvo dos opciones claras de emparejar el marcador.

La táctica del “Trencito Azul” también le permitió contragolpear y disponer de dos opciones de gol por intermedio del mismo Hendry León y de Walter Iza.

El partido terminó con ventaja “Camaratta” de un gol a cero, y permite que U. Católica retorne a la punta del torneo gracias al empate de Independiente del Valle con Aucas.

FIGURA DEL PARTIDO:

Emilio Martínez se convirtió en la figura del partido

Emilio Martínez se convirtió en la figura del partido

Aunque en esta ocasión no marcó, Emilio Martínez lució seguro y muy solvente en su juego para frenar los ataques del rival. Emilio también demostró buenos dotes de habilitación para que sus compañeros se proyecten al ataque.

CAMBIOS REALIZADOS:
Hendry León fue reemplazado por Facundo Martínez.
Pablo Ochoa fue reemplazado por Braulio Brizuela.
Waler Iza fue remplazado por Matías González.

REPORTE MÉDICO:
Luego del compromiso el Dr. Jaime Flores analizó al grupo y no encontro mayores novedades, por lo cual todos lo jugadores podrán ser considerados para el siguiente compromiso.

PRÓXIMO PARTIDO:
Imbabura vs. U. Católica
Sábado 19 de junio del 2009
14H00 (Por confirmar).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: