Posteado por: elblogchatolei | mayo 6, 2009

Universidad Católica es puntero absoluto

Deportivo AzoguezU. Católica La Universidad Católica continúa siendo el puntero absoluto de la Serie “B” tras ganar en condición de visita al Deportivo Azogues 3×1, en el estadio Jorge Andrade Cantos.

Este resultado ubica al plantel “Camarata” en la primera casilla con 23 puntos, a cinco del escolta (Independiente José Terán), mientras que el conjunto del Azogues está sexto con 13 unidades.

El primer tanto llegó a los 29 minutos, a favor del cuadro local, por intermedio de Jorge Drovandi. El delantero argentino remató con clase ante la salida apresurada del portero Luis Pretti.

El empate se concretó al minuto 41, a través de Braulio Brizuela. El atacante paraguayo aprovechó un desentendimiento de la defensa azogueña.

El segundo gol de Universidad Católica fue marcado a los 63 minutos por el juvenil Pablo Ochoa, quien con un potente remate con pierna izquierda venció al portero Robín Pico. El 3-1 se registró al minuto 89 por parte de Braulio Briezuela, quien puso el balón por encima de la cabeza  de Pico.

El cotejo, correspondiente al inicio de la fase de revanchas de la Serie B, se jugó con la presencia de unos 700 aficionados. Hubo silbatina de la hinchada azogueña para los jugadores de su equipo.

Anuncios

Responses

  1. A pesar de que la Cato es puntero del campeonato de la serie B, nadie en lo absoluto (me refiero a las emisoras de quito)da ningún tipo de información, es lamentable sentir y palpar la indiferencia hacia nuestra institución, sin embargo esto nos debe alentar mucho mas, solamente con victorias y muy buenas actuaciones podremos ganarnos un puesto en la información y fundamentalmente crecer como institución, ya vendran luego los comentarios y el cedernos algun pequeño espacio de información, por ahora nos queda que cada vez seamos mas en nuestro espacio y que los hinchas sigamos asistiendo con mucha fe de que vamos a lograr cosas grandes y regresar a la serie de la que nunca debimos bajar.
    A los jugadores les quiero pedir que no bajen la guardia, que sigan luchando y creyendo en su capacidad y calidad, el trabajo debe ser a diario y no creer que ya hemos logrado algo, hay que mantenerse y si es posible sacar la mayor diferencia de puntos sobre nuestros rivales y perseguidores.
    ARRIBA LA CATO, CONTRA TODO Y CONTRA TODOS, JUNTOS LO VAMOS A LOGRAR.

    Byron López P.
    Camaratta por siempre.

    Pd. Los hinchas debemos manifestarnos, este blog es nuestro hagamos uso de el.

  2. Cuando quedemos campeones de la B otra vez y hagamos una buena campaña en la serie A, les tapamos la boca a toda la prensa deportiva que mas se preocupan del pobre aucas y no del líder del campeonato.
    No nos despreocupemos del blog, ya que en las últimas semanas no ha existido ninguna información de nuestro equipo, ya que necesitamos saber si es posible todos los días lo que pasa con la U CATÓLICA.

    Saludos a todos los hinchas de la CHATOLEÏ


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: