Posteado por: elblogchatolei | abril 25, 2009

U. CATÓLICA VENCE AL AZOGUES Y SIGUE MANDANDO EN LA SERIE “B”.

En un partido muy complicado el “Trencito Azul” logró imponerse por dos goles a cero al D. Azogues. Los tantos fueron marcados por el paraguayo Braulio Brizuela y por Walter Iza de tiro penal.

 U. Católica vs D. Azogues 25-04-09

ALINEACIÓN CAMARATTA:

Luis Pretti en el arco; Juan Francisco Aguinaga, Cesar Morante, Emilio Martínez e Ider García en la defensa; Facundo Martínez, Jefferson Villacís, Richard Villegas y Walter Iza en la mitad de la cancha; Braulio Brizuela y Pablo Ochoa en la delantera.

INCIDENCIAS DEL PARTIDO:

En el primera minuto de juego U. Católica tuvo la opción de abrir el marcador por intermedio de Pablo Ochoa y Juan Francisco Aguinaga, lamentablemente sus remates fueron desviados por el portero Walter Pico. Esta jugada hacía pensar que el “Trencito Azul” iba a dominar desde el principio las acciones del partido; pero el accionar y el buen planteamiento táctico del Azogues emparejaron el trámite del partido.

Al minuto 14 Braulio Brizuela puso el primer gol del partido mediante un remate de 40 metros desde el costado derecho. La intención del delantero paraguayo fue enviar un centro pero el efecto que agarró el balón terminó por ingresar al arco. El festejo del hábil delantero fue dedicado a su primera hija recién nacida este viernes 24 de Abril.

El primer tiempo finalizó con el marcador a favor del cuadro “Camaratta” y al iniciar el segundo tiempo la historia no cambio en mucho, ya que las acciones continuaron siendo parejas.

La expulsión de un jugador del D. Azogues por agresión a un rival hizo pensar que el “Trencito Azul” podría adueñarse absolutamente las acciones del partido. Pero el ingreso de Raúl Antuña y la salida por lesión de Juan Francisco Aguinaga ocasionó que el cuadro “Guacamayo” se insinúe más al arco defendido por Pretti.

En los minutos finales el árbitro Roddy Sambrano empezó a equivocarse en pitar faltas inexistentes para los dos equipos. Pero la jugada más polémica del partido se generó al minuto 85 cuando sancionó un tiro a favor del “Trencito Azul”. La jugada fue muy discutida por los jugadores del Azogues que decían que fue fuera del área.

La falta fue convertida en gol al minuto 86 por intermedio de Walter Iza que con mucha categoría engaño por completo al arquero Pico.

Los minutos finales fueron completamente dominados por U. Católica y con el resultado es más líder que nunca y ya piensa en la rueda de revanchas que inicia la próxima semana..

CAMBIOS REALIZADOS:
Minuto 59: Facundo Martínez fue reemplazado por Gabriel Rengifo.
Minuto 70: Juan Francisco Aguinaga fue reemplazado por Víctor Valarezo.
Minuto 73: Braulio Brizuela fue reemplazado por Víctor Valle.
JUGADORES AMONESTADOS:
Tarjeta Amarilla: Facundo Martínez al minuto 33; Walter Iza al minuto 66.

PRÓXIMO PARTIDO:
D. Azogues vs. U. Católica

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: