Posteado por: elblogchatolei | marzo 29, 2009

TRENCITO AZUL VENCE AL INDEPENDIENTE Y MANDA EN LA SERIE “B”

U. Católica en la cancha de Sangolquí.

U. Católica en la cancha de Sangolquí.

En un partido lleno de emociones, con nueve jugadores y con una cancha en mal estado, el “Trencito Azul” venció por dos goles a uno al Independiente del Valle. Ahora el cuadro “Camaratta” es el nuevo líder en la tabla de posiciones de la Serie “B”. Los goles para U. Católica fueron de factura paraguaya. (Brizuela y Hermosilla).

ALINEACIÓN:
Luis Pretti en el arco; Víctor Valarez, Cesar Morante, Emilio Martínez e Ider García en la defensa; Facundo Martínez, Marco Mosquera, Richard Villegas y Jefferson Villacís en la mitad de la cancha; Braulio Brizuela y christian Hermosilla en la delantera.

INCIDENCIAS DEL PARTIDO:

Des el primer minuto de juego el partido los dos equipos intentaron adueñarse del balón para doblegar a su rival. Pero el cuadro del Independiente lucía más incisivo frente al arco “Camaratta”. Pero la estrategia y la efectividad en el ataque hicieron que el “Trencito Azul” pueda adelantarse en el marcador gracias a un excelente centro de Marco Mosquera que terminó en gol después de un cabezazo certero de Braulio Brizuela al minuto 12.

El gol dió mucha seguridad a la Chatolei y empezó a controlar las arremetidas del Independiente que buscaba el gol del empate especialmente por Fernando Guerrero que tuvo un mano a mano con Luis Pretti y que gracias a los reflejos del portero ahogo el grito de los hinchas que llegaron hasta el estadio de Sangolquí.

Cuando el primer tiempo estaba por finalizar Alexis Palacios logró el gol del empate para el Independiente.

El segundo tiempo fue mucho más emocionante y lleno de acciones de peligro en ambas porterías. Al minuto 4 Fernando Guerrero estrelló el balón en el travesaño del arco de Luis Pretti.

Inmediatamente el Trencito Azul respondió y un remate de Christian Hermosilla paso apenas por el arco del Independiente.

Al minuto 52 del partido el árbitro Daniel Salazar expulsó al delantero Braulio Brizuela por una supuesta agresión al rival. La decisión arbitral fue muy discutida por todo el equipo “Camaratta” lo que hizo que también sea expulsado el Director Técnico Renato Salas.

Con diez hombres en cancha hacía pensar que la Chatolei iba a cuidar el resultado y que empezaría a replegarse en su campo de juego. Contrario a esta idea el Técnico Renato Salas decidió arriesgar y buscar los tres puntos y saco del campo de juego a Facundo Martínez que lucía cansado por Walter Iza.

El cambio surtió efecto y fue precisamente el “Conejito” que recibió dentro del área un pase largo para así eludir a lo defensar y dar un pase certero a Christian Hermosilla que de primera colocó el balón en el fondo del arco del Independiente.

De ahí en adelante U. Católica creció en su juego y pudo aguantar las arremetidas del Independiente del Valle que buscaba el empate por todas las vías posible. La actuación de Luis Pretti minuto a minuto fue creciendo.

En el último minuto de juego Emilio Martínez recibió su segunda tarjeta amarilla y tuvo que abandonar el campo de juego para dejar así al “Trencito Azul” con nueve hombres.

El partido finalizó con victoria “Camaratta” y coloca al equipo al tope de la tabla de posiciones con trece puntos y más ocho de gol diferencia.

CAMBIOS REALIZADOS:
Min 59: Facundo Martínez (10) es reemplazado por Walter Iza.
Min 68: Richard Villegas (54) es reemplazado por Gabriel Rengifo.
Min 79: Jefferson Villacís (5) es reemplazdo por Angel Hinostroza.

AMONESTADOS:
Min 19: Tarjeta Amarilla a Christian Hermosilla.
Min 39 y 91: Tarjeta Amarilla a Emilio Martínez.
Min 39: Tarjeta Amarilla a Richard Villegas.
Min 52: Tarjeta Roja a Braulio Brisuela.

FIGURA DEL PARTIDO:

Christian Hermosilla es el máximo goleador del equipo con 4 goles.

Christian Hermosilla es el máximo goleador del equipo con 4 goles.

Christian Hermosilla ha marcado en los tres partidos que ha jugado. Actualmente suma cuatro goles y es el goleador del equipo.

 

Este hábil delantero paraguayo jugó la temporada pasada en S. D. Aucas, siendo el máximo goleador del equipo “Oriental ” con catorce goles.

 

En Enero de este año firmó para el “Trencito Azul” y su mayor anhelo es jugar en la primera “A” del fútbol ecuatoriano el próximo año.

PRÓXIMA FECHA:
U. Católica vs. Liga de Loja.
Sábado 12H00.
Estadio Olímpico Atahualpa.

Anuncios

Responses

  1. Que bueno que exista novedades actualizadas del Club.
    Sigamos adelante.

  2. pues …. me gustaria que hagan un analisis mas seguido
    del jugaror Andres Ruiz. El cual milita en la categoria maxima y sub- 20 de univesidad catolica
    el cual ha sido un jugador con proyeccion a ser uno de los mejores del ecuador
    ya Que con tan solo sus 14 años de edad y nacido en el año 95´ ya esta con la sub-20 y la maxima de catolica
    es solo una propuesta para la directiva de U.catolica …

    muchas gracias y un cordial saludo a las directivas del equipo …


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: