Posteado por: elblogchatolei | marzo 27, 2009

SALAS TIENE SU ONCE IDEAL PARA PELEARLE LA PUNTA AL INDEPENDIENTE.

Alineación lista para enfrentar al Independiente

Alineación lista para enfrentar al Independiente

Sin mayores novedades en la alineación el “Trencito Azul” quedo prácticamente listo para disputarle la punta al Independiente José Terán este sábado a las 13H00 en el estadio de Sangolquí.

La alineación que ensayo el entrenador Renato Salas en Nayón cuando enfrentó a la UTE el miércoles pasado fue la siguiente: Luis Preti en el arco; Víctor Valarezo, Cesar Morante, Emilio Martínez e Ider García en la defensa; Facundo Martínez, Marco Mosquera, Richard Villegas (juvenil) y Jefferson Villacís en la mitad de la cancha; Braulio Brizuela y Cristian Hermosilla en la delantera.

El Director Técnico, Renato Salas afirmo que al equipo que goleo al Rocafuerte lo hizo con mucha jerarquía por lo cual no había que cambiar nada en su andamiaje; aunque las disposiciones tácticas para el compromiso del sábado son distintas para cada jugador.

El resto de integrantes que componen la delegación para jugar el sábado lo integran: José Alvarado, Angel Hinostroza, Gabriel Rengifo, Matías González, Walter Iza y Pablo Ochoa.

Esta semana de entrenamientos finalizarán mañana a las 11H00 en la “Ciudad Deportiva” ubicada en la Av. Amazonas y Naciones Unidas. Posteriormente el equipo se trasladará a la concentración.

Reportó: Pablo Guerra Báez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: