Posteado por: elblogchatolei | marzo 22, 2009

TRENCITO AZUL ANIQUILA AL ROCAFUERTE Y SE ACERCA A LA PUNTA

Oncena Titular que liquido a su rival en un tiempo

Oncena Titular que liquido a su rival en un tiempo

U. Católica goleo sin mayores inconvenientes al Rocafuerte por cinco goles a cero. El Trencito Azul jugó, gustó y goleo. cuatro goles fueron de factura extranjera.

ALINEACIÓN:

Luis Preti en el arco; Víctor Valarezo, Cesar Morante, Emilio Martínez e Ider García en la defensa; Marco Mosquera, Richard Villegas, Jefferson Villacís y Facundo Martínez en la mitad de la cancha. Braulio Brizuela y Cristian Hermosilla en la delantera.

INCIDENCIAS DEL PARTIDO:

A lo largo de los noventa minutos de juego el Trencito Azul dominó por completo al Rocafuerte. Su asedio y constante presión para llegar al arco rival tuvo sus frutos a los diez minutos mediante Braulio Brizuela que recibió un centro de Marco Mosquera.

El segundo gol fue dado para Jefferson Villacís que intento habilitar a Hermosilla, en el trayecto del esférico hacia el delantero y defensa topo el balón y anoto en su propia puerta. Esto al minuto 17.

El tercer gol fue un verdadero golazo, Facundo Martínez terminó con una tijera espectacular deposito el balón en el arco luego de recibir un centro de Ider García que gano la raya de fondo. El gol fue al minuto 20.

El cuarto gol lo convirtió el central paraguayo Emilio Martínez con un cabezazo certero al aprovechar un tiro de esquina ejecutado por Facundo Martínez. Este gol fue al minuto 31.

Cristian Hermosilla al minuto 44 se encargo de cerrar el marcador también de cabeza al recibir nuevamente un centro por la izquierda de Ider García. 

 Para el segundo tiempo el entrenador Renato Salas decidió darle oportunidad a los juveniles Celi y De la Cruz  de 16 años. El Trencito Azul en el segundo tiempo tuvo a tres juveniles en cancha.

Con esto el cuadro “Camaratta” comparte el primer lugar en la tabla de posiciones con el Independiente José Terán. Ambos equipos en cuatro fechas suman diez puntos, pero el gol diferencia del cuadro de Sangolquí es de más nueve que le ubica al tope de la tabla.

CAMBIOS REALIZADOS:

Minuto 61: Walter Iza ingresa por Cesar Morante.

Minuto 68: Jonathan de la Cruz ingresa en reemplazo de Facundo Martínez

Minuto 70: Luis Celi ingresa por Braulio Brizuela.

REPORTE MÉDICO.

Una vez finalizado el compromiso el chequeo médico no presento lesión alguna del plantel.

LA FIGURA DEL PARTIDO.

La figura de esta semana es sin duda el equipo. Durante todo el compromiso U. Católica se mostró muy compacta en todas sus líneas. El Trencito Azul genero muchas opciones de gol y controlo con mucha solvencia los ataques de Rocafuerte lo que hizo Luis Preti sea un espectador privilegiado del partido.

PRÓXIMA FECHA:

Independiente del Valle vs. U. Católica

Estadio de Sangolquí

Hora: 13H00.

Anuncios

Responses

  1. FELICITACIONES A LOS CREADORES DEL BLOG DE NUESTRO EQUIPO ESTÁ ESPECTACULAR ESPERO QUE ESTEMOS TODO EL AÑO APOYANDO A LA CATO HASTA SUBIR A LA A

    ARRIBA LA CATO

  2. vamos en caravana todos a sangolqui, organicemonos y contratemos buses para llenar ese estadio, saludos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: