Posteado por: elblogchatolei | marzo 6, 2009

“TRENCITO AZUL” LISTO PARA MEDIR AL IMBABURA

El director Técnico ecuatoriano Renato Salas ya definió este jueves el equipo que saltará a la cancha del Atahualpa para medir a las 12H00 del sábado al Imbabura.

La oncena abridora esta compuesta por: Luis Pretti en el arco, Víctor Valarezo, Cesar Morante, Emilio Martínez (Paraguayo) y Orlen Klinger en la defensa; Facundo Martínez (Argentino), Marco Mosquera, Jefferson Villacís y Víctor Valle en la mitad de la cancha; el juvenil Pablo Ochoa y Braulio Brisuela (Paraguayo) serán quienes comanden el ataque “Camaratta”.

Para completar la nómina de jugadores que concentrarán a partir de este viernes al medio día estarán: José Alvarado, Diego Parra, Matías González, Walter Iza, Gabriel Rengifo y el juvenil Richard Villegas.

Con esto el equipo dirigido por Renato Salas espera conseguir su primera victoria de local y del campeonato, para así no despejarse de las primeras ubicaciones de la tabla. El último entrenamiento de la semana se lo realizará este viernes en la sede del club a partir de las 09H30.

Cristian Hermosilla de nacionalidad paraguaya, no será considerado para este partido debido a que este martes 2 de marzo fue inscrito en la Federación Ecuatoriana de Fútbol y aún le falta cumplir con una fecha de suspensión que acarrea del campeonato anterior. Su debut con la camiseta de U. Católica se podría dar en la tercera fecha cuando el equipo “Camaratta” visite en Cañar al Municipal.

Juan Francisco Aguinaga tampoco podrá jugar frente al Imbabura debido a que presenta una pequeña distensión en el ligamento externo de su rodilla izquierda. Según el Dr. Jaime Flores el jugador tendrá un periodo de recuperación de quince días.

Para esta fecha el Cuerpo Técnico y la dirigencia “Camaratta” decidieron cambiar la hora del partido de la categoría Sub. 18. El partido se lo jugará a las 14H00 y no antes del partido de primera división. La intensión de esta resolución es permitirle al jugador Richard Villegas poder actuar el la Sub. 18 en el caso de no jugar con el primer plantel.

Reportó: Pablo Guerra Báezuc_imb

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: